Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Bien Suarez, en la semana se lesiona tranqui y sigue el bucle

10 Me gusta

Gran triunfo dado el robo del hijo de puta de rapallini.

Me sorprendió que no anularan el gol

6 Me gusta

tenia miedo de que lo anularan seguro!!

1 me gusta

Que lindos joderlos a estos muertos y que las trolas del riachuelo se quieran matar.

2 Me gusta

Lo que demuestra que las estadisticas mienten.

Bueno alguna vez teníamos q ligar UNA. jugando horrible, ahora hay meter una racha de Victorias de una vez por todas

3 Me gusta

River necesita un 5 de marca, Enzo Pérez no va más. No digo que Zuculini sea titular, pero debemos tener un 5 que meta y corte.

6 Me gusta

3 puntazos para la tabla de la Libertadores, el gran y único objetivo.

7 Me gusta

como vamos a pagar 8 millones por Borja que no pudo aguantar ninguna pelota. Beltran siendo mas chiquitito aguanta todas.

6 Me gusta

Pero que ganas de joder a estos tipos que están en la mediocridad hace 30 años?

El penalazo que no nos dan es escandaloso, nos cagan todos los fines de semana, por suerte entró la del líquido, aunque seamos un asco tenemos una semana un poco mejor. De todas formas date cuenta bielsardo que no existe jugar así si queremos pelear algo

11 Me gusta

Ni me imagine que lo ibamos a ganar muchachos, pero es asi, SON NIETOS BOBOS, al final estaban re cagados y se nos dio carajo, TRIUNFAZO. Estamos lejos pero hay que seguir ganando carajo!!

2 Me gusta

Piensen lonque quieran digan lo que quieran, pero De la Cruz no puede salir nunca del equipo

1 me gusta

Excelente partido de zuculini. No mucho más.

3 Me gusta

Mira lo mal que estan que el 2T les parecio un monologo de River, este River que no juega ni al 5% de lo que puede jugar.

10 Me gusta

también yo, cuando lo convalidaron tenia miedo que nos empaten por el green de gomez

4 Me gusta

Flojo todo el equipo , un desastre , deci que el rojo es amargo y no tiene nada de nada

5 Me gusta

Como te gusta la pija millonaria mi putita rosa

7 Me gusta

Uh chau revivieron los amantes de de la pus

1 me gusta

Ya todos sabíamos que Borja no es lo que algunos creían. Es un medio pelo que hasta en su país lo puteaban
Solo puede jugar algo aceptable con otro delantero al lado.

4 Me gusta