“somos un todo” “las formas”
La verdad no espero que hagan un gol ahora en el 2do tiempo
Aliendro y Barco están jugando muy mal, si a los 20 minutos siguen así hay que cambiarlos.
DLC por Aliendro
Cambio de lado de Casco
Simon por Elias Gomez
Paravencido tiene la función de creador en este equipo, algo que hacía Nacho Fernández. El conformismo que hay con ese medio pelo es increíble, no se le cae una idea. Pasa para los costados y nada más. Tiene alguna buena cada tanto como un pase en profundidad o un tiro de afuera, pero hasta ahí.
Siempre hacen los mismo quieren meter 200 pases adentro del área antes de patear al arco, parece que nuestros delanteros quieren tener al arquero a 30 cm de distancia para patear al arco y meter un gol tanto miedo tienen, 7 metros de largo tiene el arco no creo que le erren a esa distancia
De La Cruz por alguno de los interiores, una piedra por Elsida Gomez
Eh so re botero que bardea loshi? aguante Brito trajo lo re refuerzos, ce re nota ke es de river
Barco no se anima a gambetear a Vigo… No se que le paso a este pibe para tener tanto miedo a gambetear…
Nunca vi un 433 tan indefenso, cada ataque sabes que van a rechazar o van a volver todo atrás
Ya se dijo antes del partido y esta sucediendo, a Solari lo va a prender fuego jugando por ahi. Esta perdidisimo el dt.
Por la plata que se gasto en este sorete y todas las demas falopas, se le ofrecia la guita a nacho y punto. No era tan dificil
Estoy harto parece que Solari y Beltrán quieren tirar paredes como bochini y Bertoni adentro del aérea antes de patear al arco de afuera del área o media distancia
Ni el peor River de Ramón era tan malo como este, al menos te metia un gol por partido.
Este, ninguno.
un independiente destruido y no hicimos un gol
estoy harto
Estoy a dos pases de Gomez de irme a terminar la tercera de Better Call Saul. Ya me cagaron la polenta con salsa riquisima que me hace para almorzar
Siempre vamos pidiendo los que están afuera, la realidad es que todos son nefastos. A veces entra alguno y destraba un partido, y al siguiente ya lo queremos de titular. Obviamente que después ni la toca y empezamos la rueda de pedir a otro…
Es raro el comportamiento de este River, no transmite nada.
Solari jugó toda su vida por ahí, y se cotizó jugando bien ahí. No lo está quemando. Una vez que pone a un jugador en su puesto démosle la derecha.
A este River le meten un poco de huevo se le cierran atrás y ya está, podemos jugar 1 año que no le vamos a hacer un gol a nadie, los nuestros se cagan, y ante la primera de ellos es seguro que nos embocan