Lo vemos nosotros que no nos pagan por eso. Yo nunca le voy a pegar a Gallardo pero es hora de que deje la soberbia
Muy flojos todos. Los unicos rescatables Zuculini y Armani.
Elias Gomez tiene que salir y pasar Casco a la izquierda
Qué campeonato indigno
Atlético Tucumán sin nada está puntero, nuestro técnico está en otra, se tiene que ir
Digo lo mismo, nunca pense que iba a decirlo, pero prefiero que gallardo se vaya a fin de año, super agradecido, pero seguimos jugando igual que a principios de año, destrozo el equipo campeon del año pasado
River da 200 pases antes de patear al arco , seguro en el segundo tiempo la primera que tenga el rojo nos la mandan a guardar y falcioni manda el colectivo atrás del arco se defienden y nos ganan 1 a 0, este partido ya lo vi varias veces
Empate 0 a 0 o perdemos 0-1.
Fin.
Hace los cambios gallardo y pone dos delanteros…
Un olor a fin de ciclo
recontra firmo el 0 a 0
sabés lo que es irse sin goles en contra del whistledores
Para mi el que sobra es Barco, que lo ponga a Borja, lo tiramos mas a la izquierda a Pala y retroceda mas Solari, asi jugamos con el 442 que tantas alegrias nos dio
Va a volver a desperdiciar 15 minutos
Herrera entro?
Prefiero al negro eunuco de dlc que por lo menos la agarra y encara aparte de que es rápido. Este muerto no hace nada mas que patear de afuera.
Hay que aplicar la media inglesa y que nos alcance para entrar a la libertadores. No podemos aspirar a mas
Bue, ningun cambio.
ni un cambio, fenomeno, barbaro!!!
NI UN CAMBIO METE, QUE HIJO DE PUTA QUE ES a
Losmis Mosonce
pero River tiene un equipazo para mi comparado con el resto del futbol argentino yo no entiendo como pueden jugar tan mal
No hay nadie ni calentando?