Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Es OBVIO que todos se nos van a meter atras, el unico que no lo sabe parece que es el tecnico, hermano tenes jugadores rapidos, juga de contra no se, hace 34892349828 partidos nos hacen lo mismo, y se sigue con la misma idea.

1 me gusta

Nunca una puta ves puede pasar casco y que solari se la de para que tire en uncentro??? Mas viejo que el futbol

A los jugadores les da fobia patear al arco

2 Me gusta

Si todo muy lindo pero el otro dia cuando jugaron city y bayer, el bayer no pasaba la mitad de la cancha

2 Me gusta

que asco Gomez.

1 me gusta

Después piden que no hagamos comentarios depresivos

2 Me gusta

No patean al arco porque Gallardo no los deja, o porque son cagones???

No es que les da fobia, mira que amo a Gallardo, pero esto es toda de él, al que patea seguro en el vestuario le caga a pedo para que pase la pelota y sea mas “vertical”

3 Me gusta

Las pocas que hay se define mal,es impresionante como contagia la paja Gonzalez Pirez

1 me gusta

Feo Solari, no le sale nada. Pero me gusta el equipo en ataque hoy.

Llegan los volantes, los centros tienen peligro, se ataca por los 2 lados. Así si te da la sensación de que el gol puede llegar a caer. No como el aborto del otro día de pases intracendentes para atrás. Los únicos que no me convencen son Casco que no está rindiendo mi arriba ni abajo, no Beltran que los están cagando a.patadas Barreto e Insaurralde

2 Me gusta

Ni en pedo, Simón no tiene comparación con nada

El que falla es paquetevino, no hay un volante agarrandola y llevando la pelota ariiba. Hace todo lento el muerto ese.

2 Me gusta

No entiendo cómo Elsida Gomez puede ser jugador de Primera División.

1 me gusta

Sí, ya se, pero que tiene de malo el planteo del rival? si sabes que en frente tenes un equipo que cerrando los espacios no se le cae una idea, para que vas a arriesgar a jugar otra cosa? ya todos nos juegan así.

2 Me gusta

Si, se puede rescindir y devolverlo que seria lo mejor…

1 me gusta

Hinchado las pelotas de este River de mierda. Gris como el futuro estadio.

8 Me gusta

Si pero también pasa si no tiran centros, el otro día no tiraban centros o los tiraban todo mal, vos podés apenas tener la pelota pero matarlos a centros al rival, que algo vas a conseguir, estos con el fulbito y el Tiki Taka ni eso

Jugamos con “grandeza”

2 Me gusta

Lo más claro fue el tiro de Solari y el casi tiro al arco de Palavecino. Todas las más claras fueron de ellos. VERGÜENZA

Pasó el River de Pipo Gorosito y dijo: hdp no se puede jugar tan mal

5 Me gusta