Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Simón por Barco, De la Cruz por Aliendro, Maidana por Gomez… Mis cambios

Pero que los dos delanteros esperen en el área y le peguen al arco, no la pelotudes del otro día de hacer bajar a tu delantero de 8 palos a tirar centros

1 me gusta

La diferencia siempre es la cantidad de defensores que tiene River enfrente cuando ataca vs la cantidad cuando defendemos, obviamente vamos a regalar casi goles hechos y obviamente nos va a costar entrar, ya le tomaron la mano hace rato al Muñeco.

Si no tenemos desequilibrantes no hay nada que hacer, y ni siquiera se patea desde lejos incluso buscando rebotes del arquero.

2 Me gusta

El laburo de la semana de Gagardo: dársela a Solari para que arranque en 3/4 de cancha, se encare a 3 y le tire un centro a Beltrán que es el único en el area

6 Me gusta

dejo esto nomas

4 Me gusta

Morite Barco.

Se podrá rescindir el préstamo de Barco en diciembre? Vamos a pagar 2 palos al pedo? Prefiero ponerlos por Juanfer…

5 Me gusta

Gómez es malo por naturaleza, ahora Barco está jugando para atrás muy evidente. La agarra se perfila como Cr7 y da pase atrás SIEMPRE.

10 Me gusta

Que perro Paraquevino por favor. Decí que es el único que trató de pegarle al arco.

2 Me gusta

Encima ni siquiera es extremo, no abre la cancha NUNCA, no cumple ninguna función en equipo, es peor que Simón.

1 me gusta

Hay que apostar todo a la copa argentina este campeonato ya fue

Quintero Suarez y Borja… estos 11 sin sangre pueden jugar 10 dias seguidos que no hacen una goma

1 me gusta

como me caga que siempre gastemos el 1er tiempo buscando el equipo…despues hay que rezar para que los que entren sirvan para algo y no anden caminando o tirando centros de mierda

1 me gusta

Aliendro arranco bien los primeros partidos… Hasta que callo en el halo de depresivo del equipo.

9 Me gusta

Pero yo estoy hablando del planteo rival,si tenes todos atras y tenes un equipo limitado es imposible.

asi como estamos ni eso vamos a ganar este año…

1 me gusta

Por lo menos con esto no perdemos 0-2 con Sarmiento de local.

El otro día ví Frankfurt - Bayern. 6 hizo el Bayern, le pegaron como ochenta veces al arco y se comieron un gol de tanta verticalidad.

Hoy ví el partido del City, Tiki Tiki intrascendente, horrendo, ganaron por dos individualidades. Posesión del 70% y 912 pases para los costados.

Adivinen a quien trata de imitar Mogolicardown. Me quiero morir.

9 Me gusta

Eso pasa cuando el mediocampo no abastece a los delanteros y estos bajan para agarrar la pelota.
Hoy con el armado del equipo que presentó gallardo, esto solo da para un empate en cero, porque es un equipo armado para no hacer un gol.

1 me gusta

Me hicieron dormirmr

1 me gusta