Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Es peor que Casco 2016, increible

1 me gusta

Horrible River, tal cual como dicen, cada día jugamos peor.

Jugando así no vamos ni a la esquina

5 Me gusta

exactamente. Los jugadores no juegan mal, juegan a lo que les dice Gallardo que jueguen. Es todos los partidos lo mismo, River juega a ésto…sea lo que sea…

3 Me gusta

Flojisimo primer tiempo de River.
Ninguno patea al arco. Mucho Tiki Tiki al pedo con jugadores que no saben que hacer con la pelota.
Barco al pedo está jugando, se nota que no quiere meterle un gol a su ex club.
Aliendro desaparecido.
Solari tiene miedo de meter la patita.
La defensa un flan que da asco. Todo centro a nuestra área es medio gol de ellos.
River para este partido tiene que jugar con dos delanteros, basta de este engendro de jugar con uno y no saber que hacer con la pelota.

4 Me gusta

Para mi hay que entender que mierda queria el entrenador al armar esta verga de equipo. Todos los equipos de Gallardo eran seguros atras y te recontra mordian.En algun futuro lo sabremos cuando saque su libro mis charlas con Alina Moine.

4 Me gusta

Bielsardo jamás va a aceptar eso, yo creí que ya se iba a dar cuenta, pero no cada partido es peor, váyanse a cagar

Que murga dios mío, que entren Quintero y Suárez porque es para que te sangren los ojos ver a este River.

Barco es uno menos y ese Solari está para un ratito nada más.

4 Me gusta

Como nos cuesta generar una jugada de gol la concha del mono, hace 2 o 3 años se nos caian los goles

2 Me gusta

Juegan con el freno de mano puesto, no hay ideas y erran pases que son simples,

3 Me gusta

Muy lentos en la circulación de la pelota, no hay movilidad, y Solari que era de lo mejorcito al arranque paso a jugar aceleradisimo.
Zuculini mejora el rendimiento de Enzo Pérez pero eso no alcanza.

7 Me gusta

Con lo horrible que juega barco, pido al Uruguayo hijo de puta , estoy desesperado

3 Me gusta

Me canse de putear al LIMITADO de Elias gomez. No puedo entender que siendo tres no marques, no corras y tires centros de mierda. Que generoso es el futbol mama

11 Me gusta

Siempre la misma historia, no le puede encontrar la vuelta a estos planteos, no hay ideas para poder vulnerar al rival, solo que alguien pueda sacudir un tiro imposible desde fuera del area.

Son horribles, HORRIBLES

Como está costando encontrar un equipo lpm.

todos atras? tuvieron al menos 2 chances claritas de gol

1 me gusta

Lleno de depresivos el equipo. Lleno!.. incluso parece que el muñeco está totalmente enceguecido… Esto no tiene pinta de reestructuración… Pinta fin de ciclo!! …

3 Me gusta

Aca esta el 433 con el que todos rompian la pija.

Barco no puede jugar mas en River.
Enano micropenico y puto.

14 Me gusta

Sería lo más lógico hacer esos cambios, pero Gallardo va a esperar hasta los veinte minutos del segundo tiempo, p hasta que ellos metan el gol para darse cuenta…

1 me gusta

Dlc es ortega al lado de barquito hundido