Estan todos sin piernas, que mierda pasa? Parece en camara lenta el partido
Cada partido jugamos peor
Mamita que papelón River, no me joden están yendo para atrás los hdp
Un bodrio una mierda como todos los partidos nuestros, ya está date cuenta esto no va más
y que queres? es un clasico te enteraste? indeprimente esta metiendo y jugando como se debe…

Paso Astrada y dijo que no podés comprar TAN mal
Me dormí 5 minutos hijos de puta
Me dan risa algunos porque hace años vienen poniendo: GALLARDO PONETE A LABURAR ENSERIO o…“tiene que cambiar la forma de juego ya”.
No se dan cuenta que NO VA A CAMBIARLA MAS? VA A MORIR CON LA SUYA ASI TERMINEMOS ULTIMOS.
Urgente un 5 y un 4
Los interiores no aportan nada en ataque y Elias Gomez estorba más de lo que ayuda
Volvio guardiolardooooo que ascooooo
Qué mal ataca River por favor, no es casualidad que nos corten todos los centros. Nadie anticipa a los defensores, ¿no se trabaja eso hijos de puta? Todos “desmarcados” (escondidos y estáticos) en espacios que no se pueden aprovechar. UN ASCO
No tiene sentido que presionen para que despues no puedan correr un paso largo, ya estamos mal desde antes de jugar
Hay que cambiar medio equipo para el segundo tiempo. Adentro DLC, Borja y Juanfer. Afuera Barco, Aliendro y Gómez
Mira vos lo que hicieron de un River potencia a nivel continental, en 3 años el mismo tipo que nos llevo a la gloria nos hace volver al nivel de las peores epocas de Aguilar. Renuncia urgente del dt y limpieza de varios clavos que nos metió mercado de pases tras otro.
Elsida Gómez es el peor 3 en la historia del club
Para los que no creen que River juega vertical, fíjense las distancias que hay entre los centrales-Zucu y el resto en la salida.
Coincido, parece todo improvisado
Que cagones son mamita, menos carácter que unas petunias