Gómez no tiene arreglo, termina todas mal en ataque y no defiende, siempre alguien por su sector, que entre Maidana y juegue el chileno de lateral, basta de este fiambre
Solari no es más q denis Rodríguez
Barco no es jugador para River. No tiene cabeza ni personalidad.
No puede ser que a solari lo saqué del partido una patadita de mierda, en un partido jodido se pone a llorar.
Un embole.
Este equipo no tiene ni la mas puta idea de que hacer en la cancha, todos arrestos individuales o paredes para los costados que no terminan en nada. Gallardo, tenes un plantel recontra completo, PONETE A LABURAR EN SERIO!!!
Esta contentos con el empate River parece
Dios mio, dan asco hijos de puta
Como esta el partido, el empate es negocio. De todas maneras, independiente es bastante flojo (no hace falta aclarar que nosotros tambien)
YA TERMINA Y LA TOCAN PARA ATRAS, LA PUTA Q LOS PARIO a
Sigue insistiendo en jugar al tiki-tiki, queriendo demostrar que vamos a manejar el partido. Basta de esa pelotudez, hay que entrar en razón y saber que tenemos un EQUIPITO. Volver a las bases, a un 4-4-2 feo, metiendo y a ver que pasa.
Basta con la ambición, porque no estamos para eso, el River dinámico ya murió
Si entra Simón por Solari, hay que apagar la tele
Si todos los futbolistas juegan mal, la culpa es del entrenador.
yo no puedo creer que barco todavía tenga minutos en éste equipo
Increible como se apichonó Solari hoy.
El 433 asi es una bosta
Pero mirá que fácil que llegan un centro y a la mierda, y acá los estúpidos a lo handball
sin patear un puto tiro directo al arco
Me hace mal el 3 que tenemos boludo
Que ni se le ocurra hacer cambios a Gallardo.
Si la mano viene dura, que confíe en los que están.
Si no, nunca se van a asentar. Después mete 4 cambios de una y empeora al equipo.
aliendro ni la toca ya
Hacen TIEMPO para que el arbitro termine el primer tiempo. ANDATE GALLARDO!!! CONVERTISTE A RIVER EN UN EQUIPO ANTI-RIVER!!