El campeonato pasado ganamos 1 a 0 pero una mierda igual este River, como decis siempre entregando la cola contra equipos con 20 hinchas.
Si tan solo siguieran mis consejos…
Y si me preguntan, dudo mucho del rendimiento de River en el clásico del domingo que viene no así en la final de la Copa.
Sent from my LG-D806 using tuRiver mobile app
No me parecio un desastre el equipo, los pibes centrales jugaron muy bien dentro de todo, pasa que la mayoría esta verde y por ahi tienen actitudes tipicas de debutantes. Que se yo, indep tampoco hizo mucho, quizas si gallargo armaba algo mas mixto el resultado era otro
Que bronca levantar a estos muertos… Decí que la cabeza está en otro lado, no me dan ni ganas de criticar a los pibes.
No existen los partidos “para cumplir” cuando estás a 10 puntos del vigesimo en promedios la temporada que viene maestro…
Los que quieren dejar de lado todos los campeonatos locales…¿se dieron cuenta que en este podemos quedar tranquilamente debajo del puesto 10 cuando cierre la fecha?. ¿Se daran cuenta que estamos perdiendo puntos a rolete de cara a lo que viene? (habra 4 descensos por temporada). ¿Que carajo tiene que hacer Gallardo para una vez en su vida pelear de punta a punta un TORNEO LOCAL viejo?.
De visitante perdemos siempre, cosa que no pasaba con el anterior equipazo de hombres. Estas son TODAS nenas de visitante, se cagan encima viejo.
Miren los numeros la concha de su madre, y Gallardo se va re tranquilo hoy de la cancha.
Perdonen mi pesimismo pero aunque sean titulares, jugando asi no le ganamos ni a palos a la bosta (recordando que Gallardo NUNCA les gano por campeonato local)…
Y estás a una semana de jugar contra los bosteros tristes y disputar la final por otro título más. River no debe descuidar el torneo local, pero no fue un capricho la formación de este domingo.
Estaba entregado Independiente. Más vale que esta guardadita traiga frutos, podríamos haber quedado a 5 de la punta.
Perdimos con este Independiente.
No hay remate.
Me hinché las pelotas de todos los que menosprecian el torneo local como si no valdría nada. Y más allá de que creo que River tendría que estar mucho mejor ubicado en la tabla de promedios de cara a los próximos torneos, hoy era una situación inmejorable para trepar en la tabla y terminar el año peleando el torneo. Ante un Independiente destruido futbolística y mentalmente, vamos con un equipo de mierda con el que solo se podía esperar perder por la menor cantidad de goles posible. Y no es comparable con el partido contra Racing del 2014, en el que sí banqué la decisión de poner suplentes. En este caso la situación es totalmente distinta porque, primero, el próximo partido es en UNA SEMANA y, segundo, tenemos que jugar una final por una copa de mierda a la que solo se le da valor por clasificar a la Libertadores contra un equipo que en el semestre si jugó 45 minutos bien es mucho, porque hasta cuando eliminó a Boca terminó sufriendo y mereció empatar o perder.
Regalamos un semestre del torneo local priorizando una copa en la que se jugaba un partido cada 2 meses más o menos, se imaginan lo que va a ser el semestre que viene si llegamos a jugar la Libertadores? Vamos a terminar entre los últimos 5 si seguimos sacancole importancia al torneo local.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
A una semana… si entramos a la Libertadores, al torneo mandamos a la reserva me imagino, ni lo dirige Gallardo :lol:
“Pedoh gallaldo gado la soduga hijoh de buta”
Y pensar que muchos aca nos reiamos de la bosta porque no ganaba partidos importante: les recuerdo que viene de ganar dos clasicos y quedo a solo 2 de la punta nuevamente…dios mio a lo que llegamos por el capricho de Gallardo con los TORNEOS LOCALES.
Veo que muchos de aqui ya estamos preocupados por los pocos puntos que venimos sacando a lo largo de los años…¿alguien podria hacerle abrir los ojos a napoleon??
Tampoco exageremos. No se puede negar que Gallardo es uno de los técnicos más importantes de la historia de River, y no creo que haya otro más capacitado (sacando a Ramón) para dirigirnos. Lo que escribí fue solo una crítica por esta decisión, que parece ser constante, de dejar en segundo plano el torneo local ante cualquier otra competencia que se dispute
Jugó la reserva + algunos suplentes, muy choto el partido
no puedo creer como desaproveche mi domingo yendo a ver ese bodrio, y para colmo perdimos
Independiente solo canto 15 minutos, el resto del partido insultos, es que no tienen un carajo, Denis parece un playmobil , lo unico que zafa es el pibito Barco, se lo ve muy habil, el arquero del rojo tambien
y nosotros una murga
no descubri nada
vera, otro de esos extraños casos de jugadores que no le hace goles a nadie excepto a River
Yo me fui hacer otra cosa recién empezado el segundo tiempo porque era muy evidente que lo perdíamos. El gol de Vera pagaba 2 mangos. Una vergüenza la forma de regalar un clásico, parecía que muchos no tenían ganas de jugar.
A una semana de 2 partidos en 4 días que definen todo el semestre. Si Gallardo pone a River en otra final de Libertadores, que juegue con la 5ta ese domingo. En todo caso, River debería tener un plantel acorde a dos torneos como sucedió en otros tiempos gloriosos.
Solo se pueden traer 2 refuerzos asi que olvidate, hay que seguir bancandose este plantel de mierda.
Para el torneo local es así, pero en Copa Libertadores no. Primero tiene que clasificar igual.