Fecha 12: Independiente 1-0 River

Tenes razón, la ultima vez que entretuvo a alguien naciste vos así que la guarde para siempre

Dahmer está baneado. Yo abrí los threads intrascendentes que nadie quería abrir, fijate cuando lo abrí yo. Crea vos el próximo.

Si llegamos a perder la final de la Copa el 2017 vamos a estar medio año al pedo. Que panorama de mierda, más les vale ganar.

Ridículo meter un equipo nuevo y lleno de pendejos así de la nada. ¿Con qué ánimo llegamos al clásico?

Que manera de regalar campeonatos locales.

1 me gusta

Hoy se materializó la famosa frase de que los clásicos son partidos aparte.
Este equipo lo salió a jugar como si fuera un entranamiento: sin juego, sin sangre.
No le caigo a los pibes, que casualmente, salvo el caso de López, no fueron lo peor del partido.
Lo de hoy preocupa demasiado para lo que viene.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Hoy se materializó la famosa frase de que los clásicos son partidos aparte.
Este equipo lo salió a jugar como si fuera un entranamiento: sin juego, sin sangre.
No le caigo a los pibes, que casualmente, salvo el caso de López, no fueron lo peor del partido.
Lo de hoy preocupa demasiado para lo que viene.

Estoy re contra re podrido de irme a dormir caliente todos los domingos. No ganamos NUNCA los domingos a la noche, tal es así que el único partido que recuerdo que ganamos un domingo a la noche fue contra Olimpo con gol de pisculichi hace un siglo atrás.

2 Me gusta

River nunca te va a meter un batacazo, River siempre va a resucitar equipos que vienen penando… son dos máximas que se cumplen a rajatabla la puta que los parió.

Se jugó con pibes pero no le podes llegar a este independiente HORRIBLE, asi no es el camino hermano.
El pibe Andrade realmente que se dedique a otra cosa el futbol no es lo suyo, igual que el perro de Larrondo ( para eso hubiera venido Teo Gutierrez)…
Olivera devuelta a reserva por favor.
Cuando vamos a ganar otra vez de visitante, o siquiera empatar?

ES OBLIGACION CLASIFICAR PARA LA PROXIMA LIBERTADORES Y DEJAR DE PERDER Y PERDER…

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

River nunca te va a meter un batacazo, River siempre va a resucitar equipos que vienen penando… son dos máximas que se cumplen a rajatabla la puta que los parió.

Se jugó con pibes pero no le podes llegar a este independiente HORRIBLE, asi no es el camino hermano.
El pibe Andrade realmente que se dedique a otra cosa el futbol no es lo suyo, igual que el perro de Larrondo ( para eso hubiera venido Teo Gutierrez)…

ES OBLIGACION CLASIFICAR PARA LA PROXIMA LIBERTADORES Y DEJAR DE PERDER Y PERDER…

Previsible el resultado.

Me da mas bronca perder contra un equipo tan malo como independiente.

River llego muy poco al arco rival. Solo llegamos a traves de centros.

Larrondo flojo, sin ganas, asi no podes jugar en River.

Al pibe lopez le falta un monton, me gusto mas moya.

Mayada aunque juegue de 4 o de 8 falla pases simples.

Los pibitos centrales andan bien, pero sufren con la altura del rival.

El proximo libro de pases compren a vera y scocco, asi por lo menos no nos hacen goles.

1 me gusta

Pero revivió con mas mística

Previsible el resultado.

Me da mas bronca perder contra un equipo tan malo como independiente.

River llego muy poco al arco rival. Solo llegamos a traves de centros.

Larrondo flojo, sin ganas, asi no podes jugar en River.

Al pibe lopez le falta un monton, me gusto mas moya.

Mayada aunque juegue de 4 o de 8 falla pases simples.

Los pibitos centrales andan bien, pero sufren con la altura del rival.

El proximo libro de pases compren a vera y scocco, asi por lo menos no nos hacen goles.

Entonces cuando me citaste y me dijiste pelotudo, ya se a quien sali.

1 me gusta

Obvio, admito mis errores, cuando me dijiste lo de la plaza se noto la falta de imagen paterna. Cosas que pasan :stuck_out_tongue:

Que calentura tengo la gran concha de su madre, te firmaba empatar jugando horrible y un 0 a 0 espantoso, para sacarnos este partido de encima y pensar en la bosta, pero no perder, no jugamos a nada, no le ganamos a nadie por el torneo local y cuando de casualidad lo hacemos, deberíamos haber perdido o empatado, estoy cansado de que me arruinen los domingos estos hijos de re mil puta, Vera SOLO nos gano hoy, y solitos nos ponemos la soga al cuello de que con la bosta no se puede perder, jugando como venimos jugando todo el torneo, no les vamos a ganar ni en pedo y vamos a ponernos solos toda la presión de ganarle a Central o tirar todo por la borda en 3 partidos y que se descubra lo malo que fue este semestre en cuanto a juego y sobre todo en el torneo local

Cansado de revivir equipos que están para el orto, que no pueden ganar, viene River y es la putita con la que se desvirgan y levantan o logran un triunfo en 10 partidos, San Juan, Defensa, Patronato, Independiente, Arsenal, basta viejo, 2 veces en un año nos ganaron ya estos hijos de puta, cuando antes no nos ganaban NUNCA, la puta madre que los re pario

4 Me gusta

que desastre el segundo tiempo la concha de su madre, somos una murga

mora es un sin cerebro y displicente hijo de puta, en diciembre que se tome el palo

larrondo una momia , los de central se nos deben estar cagando de risa

los pibes estaban mas verdes que la camiseta horrible que usamos hoy

al enano de mierda de montiel no quiero verlo nunca mas de central

Mal jugado…

Con todo el asco que dimos, como les cuesta ganarnos a esos hijos de puta.

Un desastre River en todo sentido.

que manera de dejar puntos contra estos que perdían solos

Si para el año que viene no traen un lateral izquierdo, un 5, un delantero rapido (no como el hijo de re mil puta de Mora) y un 9 si se va Alario, sinceramente no se que vamos a hacer.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, no valía nada este partido. Entiendo la bronca porque se jugó contra uno de los rivales más medio pelo del torneo (hace rato), pero ya está. Tenemos que pensar en lo importante ahora y no en este partido para cumplir, jugado por la reserva.

y despues hay pelotudos que dicen que lo que importa es el salto y no la altura, el gol viene por culpa del defensor central que mide 1.70 y no puede despejar una pelota que cualquier central promedio saca facilmente