Batalla, la figura. Martinez Quarta (mas alla de lo verde en no tirarse antes del gol, y de la cagada en el mismo) lo sigue atras.
Arzura algo quiso jugar, lo mismo Olivera.
Mayada defendio bien pero nunca subio, horrible.
Tooooodos los demas, todos, especialmente Montiel, Larrondo, Mora y el pelotudo de Rossi, horribles con ganas.
Mas vale que ganen el domingo, es una VERGUENZA subestimar de esta manera el torneo. Ya estamos afuera en la fecha 12, inaceptable. Otro tecnico ya se habria ido echado a patadas…
Todavia no clasificamos. Y hay que clasificar a la del otro año.
Aparte, como es esto, clasificas a las copas y automaticamente tiras el campeonato a la basura perdiendo todos los partidos? Nos vamos a ir a la b de nuevo con esa mentalidad.
Exacto, el partido de hoy era clave para llegar con confianza al clásico, si querés podes obviar poner a D’alessandro que hay que cuidarlo todo el tiempo porque se rompe, pero este equipo que armó es cualquiera, haciendo debutar a pibes en un clásico de visitante cuando todavía había muchas chances de prenderse en el campeonato, un regalo total para el resto de los equipos, y esto ni siquiera nos asegura que el domingo o el jueves ganemos.
Chupamela. En el primer tiempo palo y la errada increíble de Larrondo. Yo no tengo la culpa de las negociadas inmundas de D´onofrio y los calendarios de mierda que nos meten a voka y la final de la copa en la misma semana y nos obligan a jugar con 6 pibes virgos.
me caes bien viejo pero por favor, por el bien de River, no hagas mas threads, deja que los haga otro. Mira Dahmer hace los thread y ganamos siempre. Dejalo a él.
si mechas algún pendejo o suplente para reservar a alguno que se esta recuperando o a un veterano esta bien ,pero poner en cancha a un equipo totalmente nuevo y sin rodaje es suicida , el problema fue que los metió a todos juntos.
Somos el equipo “levanta muertos”…
Es increible que hayamos dejado pasar esta oportunidad de ganarle a este mediocre independiente. No lo puedo creer. los del rojo estaban literalmente muertos y los levantamos de la tumba.
Fojisimo partido de Rossi y de Arzura, inexistentes los dos en le mediocampo, algunos de los pibes que tiro Gallardo en cancha no daban para jugar hoy.
Larrondo es horrible, el gol que se come al inicio del partido era para devolverselo a Central con moño y todo. Andrade no tiene sangre, y el Pity sigue con la cabeza de tacho encima…
Espero que contra los bosteros no existan excusas para no ganar el aprtido ya que “descansaron” la mayor parte del plantel. Ese partido y el de Central SE DEBEN GANAR SI O SI. basta de levantar muertos, a ver si se ponen en onda y hacen lo que deben hacer que los bosteros no son ningunos cucos, y si en nuestra cancha no le podemos ganar, después de “descansar” este domingo, es como para rajar al preparador físico y varios del plantel.