Fecha 12: Independiente 1-0 River

Gallardo, o el arte de perder con los peores, de revivir muertos, de no ganar un puto partido de visitante.

1 me gusta

Como rompe las bolas perder de visitante siempre

Que contento se lo escucha a Vitrolo.

Si ponemos un mix contra Bosta nos rompen el orto. El domingo todos los que estén en estado físico tienen que jugar.

Otra vez reviviendo a estos muertos

Een varias fechas dos partidos de local a Godoy Cruz y a nosotros, gracias Muñeco

Que orto un cabezazo de mierda. Totalmente injusto.
Vera nos tiene de hijos

Olivera nunca más, siempre fue horrible y todos chupandole la pija por jugar un partido bien contra virgasia

La concha de la lora… nosotros siempre revivimos muertos

Otra chance que se nos va de prendernos en el campeonato.

El año que viene jugamos la Libertadores que dura todo el año, al pedo el torneo.

Jaja fruto del esfuerzo y el empenio le mando Latorre, que caradura

Igual a quien van a gastar estos? Si son horribles [emoji38]

El otro dia decian “no te olvidez ke te llevo 22 partidoz”… Podes responderles con lo mismo y se ahogan jajaja

River reviviendo muertos? Tienes idea de lo loco que suena eso?

2 Me gusta

Todavía no la jugamos

4 Me gusta

porque no puso a los titulares ? , falta una eternidad para el próximo partido , tampoco voy a aceptar que se pase por el culo al campeonato local , si no confía en la solides física de su equipo que le pegue un voleo en el culo al preparador físico o que antes de incorporar , miren con lupa las resonancias magnéticas.

No podes poner a andrade y Rodríguez de titulares? PARA QUE MIERDA LO PEDISTE ENTONCES?

EH???

Ojala, pero yo con este nivel ni en pedo estaria tan seguro!! Llegamos a perder la final de la CA en unos dias nomas, y que mierda hacemos hasta junio del 2017? Nos vamos de pesca los domingos ?

1 me gusta

ni para hacer honores sirven, que verdes estos jugadores… te lo podes esperar de los juveniles, pero del pity, de mora… hermano…

Si la opción a Olivera es Mayada, me quedo 10000000 veces con el pibe de 3. Mayada no puede jugar ni de 4. Jugó más de 30 partidos en river el único bueno fue con los bolivianos en el 6 a 0