el vasco ganaba todas las fechas
Viendo el resumen de Paso a Paso, el 1º no lo mostraron, pero el 2º cruce fué de Martínez Quarta. Se ve clarito.
Para mi estaba bien poner un mix, habia que cuidar jugadores, lamentablemente muchos de los que jugaron lo hicieron mal, muy mal. Larrondo por empezar no toco una bien, Los pibes moya y lopez fantasmearon todo el partido (se que son pibes y hay que bancar, yo los banco, pero hoy jugaron mal y cagados, el tema es que los dos por su ubicacion eran el nexo con los delanteros, y sumemos que mora tambien jugo mal (esto tiene que ver con lo mal que jugaron los pibitos) el resto no jugo un mal partido, el gol vino por una desvio. La fase defensiva fue aceptable para un equipo que tenia 3 defensores juveniles; el doble 5 no jugo tan mal, el problema fueron los 4 de arriba, en especial los pibitos y larrondo. Tampoco te salvan los cambios, el pity y andrade entraron para el orto, y eso que tenian mas espacio que los que moya y lopez… el pity es el pity, cuando juega 90’ te hace 6 mal y 4 bien (invertir en caso de un buen partido) ahora no tuvo tiempo para hacer las buenas… y andrade, amaga, amaga pero por ahora poco y nada, a seguir esperando… el tema de larrondo es complicado o lo borras para la mierda y le bajas el precio… o lo seguis bancando y te bancas jugar con uno menos, porque es lamentable lo de este hombre, le rebotan las pelotas en los tobillos, nunca esta donde la pelota lo busca, se mueve varios segundos tarde… lo extraño al verdolaga vendehumo
Gallardo se equivoco mandando a los pibitos al asador, siendo que tenía jugadores como Andrada o Denis Rodriguez, que ya tienen algo de rodaje en primera.
Y que carajo tiene que ver el vasco.
En la semi del torneo más importante del semestre. Jaja
venía a escribir casi casi lo mismo.
Se nota un bajón anímico gigante en TOMAS MARTINEZ. Ayer confirmó que en un mix debía quedar afuera.
LARRONDO se nota que sabe, pero se está autoexigiendo tanto que mata sus buenas ideas con inexactitudes continuas. Generalmente eso se cura con un poco de suerte, que la meta de un rebote y le cambie la mochila. Esperémos.
De los pibes, el que demostró mas miedito fue LOPEZ, a MOYA lo superó la ansiedad, y a OLIVERA se le nota oficio de marcador, que en éste plantel no es poco. Se nota que le falta, pero es mas que MAYADA, CASCO, MOREIRA por izquierda y otros inventos. Los centrales son dos fieras, pero ayer les tocaron dos tanques, bastante aguantaron. VERA estando bien, es un delantero temible.
Me gusta ROSSI, y la personalidad de ARZURA va creciendo. Para decir otra cosa espero éstos dos partidos. ![]()
Lo único que le reprocho a GALLARDO es la no inclusión de DENIS. A no ser que pase algo y no me enteré.
Un partido de mierda, en el cual presentamos un equipo acorde…
Habia otros jugadores para poner antes que los pibes y rifar tanto el partido. Igualmente los “grandes” jugaron como para demostrar que tienen muchas ganas de seguir siendo suplentes. Mayada, Larrondo, Rossi y Andrade fueron una lagrima.
Del arbitro veo que nadie dice nada por que River jugo como el ojete, pero es mas fuerte que yo, a mi me eferma que nos viva cobrando mancha a nosotros y despues del otro lado se hagan olimpicamente los boludos. Ayer hay una jugada que Vera agarra al Pity Martinez mal, no cobra nada, la recupera Vera, pone “el culito” para cubrir la pelota y se deja caer y ahi SI cobra falta. La misma jugada en 40 segundos y el tipo diferencio el criterio de acuerdo a quien tenia la pelota, mas clarito imposible. A los pendejos se canso de cobrarles mancha y cuando los sacudian a ellos nada, siga siga.
Tambien decir que Ortiz y otro mas que no me acuerdo el nombre se tendrian que haber ido a las duchas por patadas criminales, pero bueno, arreglo con una amarilla conciliadora y despues no expulso a Arzura cuando el partido ya estaba terminado y quedo “bien”.
Algunos no ven como nos dirigen desde que salieron a instalar que a River lo ayudaban, no sea cosa que nos la manden a guardar en el clasico o en la final de la copa y ahi salgan todos como locos a putear…
No me gusta la derrota, me gusta solo la victoria.
Que lunes de mierda despues de esto…
[quote=“BARBAROJA, post:1147, topic:114208”]
venía a escribir casi casi lo mismo.Se nota un bajón anímico gigante en TOMAS MARTINEZ. Ayer confirmó que en un mix debía quedar afuera. LARRONDO se nota que sabe, pero se está autoexigiendo tanto que mata sus buenas ideas con inexactitudes continuas. Generalmente eso se cura con un poco de suerte, que la meta de un rebote y le cambie la mochila. Esperémos.De los pibes, el que demostró mas miedito fue LOPEZ, a MOYA lo superó la ansiedad, y a OLIVERA se le nota oficio de marcador, que en éste plantel no es poco. Se nota que le falta, pero es mas que MAYADA, CASCO, MOREIRA por izquierda y otros inventos. Los centrales son dos fieras, pero ayer les tocaron dos tanques, bastante aguantaron. VERA estando bien, es un delantero temible.Me gusta ROSSI, y la personalidad de ARZURA va creciendo. Para decir otra cosa espero éstos dos partidos. ;)Lo único que le reprocho a GALLARDO es la no inclusión de DENIS. A no ser que pase algo y no me enteré
[/QUOTE]Yo creo igual, de los dos enlances 1 deberia haber sido o el pity, andrade o denis… con que uno de los enlaces hubiese jugado para 6 el tramite hubiese sido mas favorable…
Sos de Independiente y festejas que le ganaste a la reserva de la reserva de River, de local y por la mínima.
Club extinto.
es algo que le viene pasando a Gallardo desde el primer dia que es DT de River: SOBRAR PARTIDOS,cada vez que mandó equipos suplentes a la cancha o repletos de pibes SIEMPRE PERDIMOS,me vienen a la mente las copas argentinas pasadas contra Central si no me equivoco,el partido contra Racing en el que perdimos el torneo del 2014,y minimo 3 o 4 partidos que no recuerdo puntualmente,pero que por no mandar aunque sea medio equipo titular perdimos,y mas tarde vienen las consecuencias como ya nos paso anteriormente,la copa Argentina la gano Boca,con solo empatarle a Racing ese torneo podiamos salir campeones…espero que estos 3 puntos no sean decisivos mas adelante porque nos vamos a querer matar porque era un partido FACILISIMO para los titulares…
Con el detalle que de pedo armamos el 11 titular, si tuviéramos un segundo equipo q cumpla aunque sea como el que jugaba el torneo mientras jugábamos la libertadores en 2015 pero no ya de antemano sabemos que los suplentes o la reserva no son capaces ni de empatar
es problema viene desde antes de Gallardo: DONOFRIO
El problema es que no se sabe cual es la linea de juego…
Gallardo pone jugadores en cancha sean suplentes o titulares, al menos yo, no veo a que quiere jugar.
Asi y todo a los ponchasos podemos ganar algo la semana q viene :lol:
Yo sí veo a qué quiere jugar, pero se pasa de Menottista y no tenemos los jugadores para eso. Debe entender que no somos la naranja mecánica, la máquina, ni el equipo de oro. A veces hay que ser Bilardista aunque no se quiera, a veces hay que meter un colectivo atrás y cerrar el partido.
Pero si quiere ser Menottista que ponga un dibujo clasico y ponga a los jugadores donde van.
tuvimos mil épocas en que teníamos para formar dos equipos con grandes plantillas de jugadores y solo alcanzaba para un solo torneo.
y varias en que un DT conformó un equipo para las dos cosas y nada se le dió. La ecepción que se me ocurre es el 97 con torneo y supercopa en el mismo semestre. Un plantelazo. Pero por única vez. poco para la cantidad de participaciones de un club tan grande como River.
Conmebol y Afa deberían ayudar al equipo que está en semis tambien. Los dirigentes agudizar los sentidos para sin grandes erogaciones armar un plantel sin puestos ausentes. A Gallardo le voy a caer por malos planteos, caprichos tácticos, cambios, etc, pero nunca por privilegiar con acierto un torneo sobre otro, para intentar ganar algo seguro…