Que horario de mierda viejo, se hace una eternidad.
Esta bien que guarde a todos para los dos partidos que vienen que son los que importan, es muy posible que con tantos suplentes hoy perdamos, pero no hay que sacar el foco de lugar, lo que importa viene después.
Donde estas? Q envidia sana
Tampoco me parece que el torneo haya que dejarlo de lado, es el que te clasifica a la copa 2018, y si no ganamos la del año que viene o peor directamente no clasificamos…se puede arañar un tercer cuarto puesto aunque sea para no andar penando otra vez con la copa argentina
Ganen o mueran, a estos putos les quiero ganar siempre
Jamaica, man. Reggae Porro Birra River Rasta :lol:
Ah sos vos, tocayo?
Elchet
San Lorenzo con suplentes le pudo ganar a este equipo de mierda, ¿qué te hace pensar que nuestros suplentes son menos que los de los cuervos? Yo les tengo fe, mínimo un empate tenemos que sacarles a los amargos.
Si señor, soy el tocayo jajaja
Ese Moya de que juega??
Seguro Mora va símil 8 y López más adelante
Sos crack. Hablale a la gente de ahí de lo que es River :mrgreen:
Ya lo hice, los jamaiquinos me ven con la camiseta y me vienen a preguntar qué equipo es, encima como se asemeja a la cerveza local y son fanaticos del futbol, se vuelven locos. Una masa los rasta. Sacaron una pelota y nos pusimos a hacer jueguitos. No me quiero volver a Cali porque hace un frío choto :lol:
El año pasado si bien no estabamos en el mejor momento veníamos de ganar la Libertadores y nos ganaron 3 a 0.
Comentan sobre jugadores en función de un choto…
Me parece perfecto que ponga suplentes, hay que guardar los jugadores que se vienen cosas importantes. Ademas, algunos suplentes se van a poder mostrar, como mora, larrondo, rossi y arzura
HOY TIENE QUE SER TU DIA LARRONDO!
Empieza de arranque ladrondo. Vamos a ver si hace algo más que estar en offside el chorro este
No hay chances que ganemos con el piberio que pone… Espero que no nos comamos goleada
Por mi que sea un bodrio 0 a 0 si hay un partido para rotar es este contra boca y central lo mejor
Igual estos son mas pibes de reserva que suplentes