Fecha 12: Independiente 1-0 River

Que horror esa formacion…Que necesidad tiene de no poner a Andrada y ni a un solo titular? La está pifiando feo acá.

pone a denis y andrade gallardo papaaa

1 me gusta

Esta formación confirma que va a poner todo contra bosta y contra central, que se maten los titulares en esos dos partidos.
Me parece la decisión correcta, pero creo que un mix contra el rojo no hubiese estado mal porque tenemos que ganar si o si.

Supongo que va a hacer un mix (por los convocados) y por experiencias pasadas cuando pone mix usa la misma tactica que con titulares… o sea doble 5 supongo que el pondrá, ahi me da miedo que lo ponga al rubio pelotudo… a rosi no creo que lo saque. Delanteros a mora lo va a poner, viene siendo cambio siempre, larrondo deberia ser el 9, en esa capaz pone otro pero no creo, tampoco recuerdo otro 9 entre los convocados, alonso no esta… veamos los mediocampistas ofensivos, no creo que ponga volantes externos, capaz juega el pity + denis/andrade… los centrales ahi no se, capaz le quiere dar minutos a maidana (por algo lo convoca) yo no lo puse en mi 11… con martinez cuarta el pibe viene teniendo buenos rendimientos no creo que lo mande al banco, lateral por derecha el unico de los que veo es mayada (no se que es medina) y por izquierda olivera… ojo capaz le salta la cadena y lo manda a rossi de central o lateral pero no creo

1 me gusta

Si tienen que perder uno, que sea este. Pierdan hijos de puta!

No tienen nada estos, y su juego es el toqueteo intrascendente. Les podemos dar la iniciativa en un partido de 5 horas que no van a estar ni cerca de hacernos un gol.

Ese viruta Vera en Ensuciantes era insoportable, pero en el rojo lo odian TODOS. Dicen que juega mas para los contrarios que para ellos.

Les ganamos caminando, si pisamos el acelerador es goleada y la cancha explota. Dudo que termine el partido.

Ganamos 4 a 0.

A R*cing nos cuesta un huevo ganarles, por mas que los tengamos de bisnietos. Nos hacen mas partido que el rojo siempre, por escándalo. Despues de bosta y san silencio son ellos el tercer partido que mas pica tengo.

a pesar de que son suplentes, me gusta el equipo. A priori, en nombres, es bueno. Habrá que ver en funciones como rinde. Rossi creo yo que tiene mucho potencial, me gusta que se les dé rodaje a esa pareja de centrales (soy partidario que los centrales tienen que venir en pares) y ojalá que a Olivera no le pase desgaste lo físico.

HAY QUE COJERLOS CON LA PIJA MUERTA.

2 Me gusta

Te alentaré donde sea, lo único que quiero es ver a River campeón y quemar la bombonera…y también tirarme al agua porque hace un calor de la san puta, y ponerme en pedo antes del partido.

Hoy hay que ganar vamo’ Millo vamooooo’

9 de la mañana tomando cerveza ya no me importa más nada

9 Me gusta

Para mi va a ser un partido horrible. El típico partido en el que se “recupera” independiente después de la violada con Racing y que River vuelve a su versión campeonato después de la fiesta del jueves.
Encima vamos con suplentes, que me parece perfecto, pero ya me preparo de antemano y si ganamos (Ojalá) sería lo inesperado… muchos de los que están acá deberían hacer lo mismo porque es insoportable después lo depresivos que se ponen.

5 Me gusta

Es demasiado jugado. Demasiado

Entiendo que hay que rotar, pero una goleada en contra puede ser devastador para los otros dos partidos

Encima a ese Franco Lopez lo pone de volante derecho? Es una liendre

6 Me gusta

Está bien que Andrade es un calesitero bastante improductivo, pero no ponerlo en ese equipo me parece un poco mucho

3 Me gusta

Negro que tipo sufrido que sos

4 Me gusta

Elmillonar (?

Se lo decia en todos lados :lol:

4 Me gusta

Andrade.no puede jugar nunca mas en river .Cada vez que lo tiran a la cancha no demuestra interés por traspirar la camiseta…

2 Me gusta

Tampoco lo crucifiques tan rapido, al pity le llevo bastante agarrar ritmo

2 Me gusta

Este andrade es un otomí martinez…no esiste

1 me gusta

El cacheton q tiro un par de paredes con Teo contra Godoy Cruz? tiene cositas de Aimar decían :lol:

2 Me gusta

Es Franco de 8 y no Mora ? que raro

Voy a la cancha a la parte de vitalicios con mi viejo , lo unico que falta es que nos ganen estos muertos , confio en los pibes que van a hacer sentir la casaca y la paternidad historica

Después del 98, estos nos ganaron solo 3 de los últimos 31 partidos. :mrgreen:

¿Alguien sabe la ultima vez que nos ganaron que venían de mas o menos para mal como hoy? Porque esos 3 partidos que perdimos fueron con ellos jugando perfecto y redondeando un buen torneo. (Y con nosotros haciendo sapo obviamente)

Nunca nos ganaron estando bien nosotros, la camiseta pesa y mucho.

2 Me gusta

Sera esa la formación posta? ese franco lopez es horrible, yo me hubiese jugado por poner a andrade y denis

1 me gusta