Fecha 12: Independiente 1-0 River

espero que no juegue el tuca vera, siempre nos emboca en negro hdp ese

2 Me gusta

Si le ganamos a Independiente, Boca y Olimpo, te acomodas solo. Terminaríamos el año entre los primeros puestos.

2 Me gusta

metanle un gol a los primeros minutos al rojo
quiero escuchar el hit JUGADOREEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Olimpo de visitante??
olvidate

Al rojo le ganamos con la camiseta, como contra Racing. No me preocupa nada este partido, ni siquiera si lo perdemos por goleada.

Por favor no levantemos muertos!

1 me gusta

Me chupa un huevo si perdemos ganamos o empatamos pero goleada no, tampoco la boludes

veo que muchos ponen su formación, pero ¿se sabe que tiene en mente gallardo?

que lindo ver q capaz trolingo quede en el banco contra el rojo

Suplente de suplentes ja

1 me gusta

en ole dicen que va a poner a todos juveniles y a mora y larrondo.

me parece genial

Ojala que esté Driussi, hace varios torneos que quiero finalizar con un goleador de River. No me gusta ver que el último haya sido del 2002.

3 Me gusta

Juega Moya

Con presionarlo un poquito le ganas a independiente. Pongan pibes no a Larrondo y Mora

[tweet]805222981425360896[/tweet]

2 Me gusta

Me entusiasma ver a moya …

Deben estar muy paja rodriguez y andrade para no meterse en los 11. De los de arriba al que mas veo con hambre de volver a ser titular es mora.

La defensa es la mas logica si vas a cuidar a moreira y mina , aunque con el nivel mostrado no se cuanto va a durar moreira.

Me preocupa la altura, vera es alto.

Rossi y arzura se me hace logico tambien. Y larrondo necesita JUGAR…

1 me gusta

Increible q estos jugadores sean el recambio.
Un desastre la conformacion de este plantel.
Juegan denis y vera, asi q dos goles de cabeza clavan seguro

1 me gusta

Ojala que moje Larrondo

2 Me gusta

Ojalá caiga un meteorito y mate a Domingo.
Aunque ni juegue.

4 Me gusta

Ojala que ni la toque Larrondo, no sea cosa que contra el papi futbol de indesingente, la rompa, crean que es CR7, garpen la tarasca vs Central, y no pase nada.

1 me gusta

Preocupa un poco la altura ; hay mucha de parte del rojo y poca en nuestros jugadores en general salvo Larrondo y Rossi. Además Batalla no es de salir a cortar centros.

Odio tener que esperar hasta las 20:15

No pude ver el partido contra gimnasia por viajar así que estoy desesperado por verte jugar River de mi vida-

3 Me gusta