Todos estamos con que meh, da lo mismo esto, y después del 2-0 sentimos bronca y queremos romper todo (?)
Para mi si juegan Mora y Larrondo chances de hacer goles vamos a tener. De ahí a que vayan adentro es otra cosa pero bueno, contemos con que se van a hacer goles solos
Quedó comprobado en el apertura 2008. Donde perdimos 26 de los 19 partidos pero a ellos les ganamos con Barrado en cancha, dando sida visual y en Avellaneda (cancha alquilada)
Demasiados pibes, está clara la intención del Muñeco para lo que viene. Espero que el sacrificio valga la pena porque éste es uno de los clásicos que más disfruto y odio perderlo.
Estoy de acuerdo con rotar, no con esto… poner casi a la reserva no sirve de nada. Si nos comemos una goleada va a bajonear al equipo en si y traumar a los pibes. No creo que a ninguno de los de la reserva que van les cope debutar con un esquema de mierda y en una situación donde perder 2-0 es ser optimista.
Jugaron 170 veces en Primera. Independiente ganó 50 veces y convirtió 208 goles. River ganó 73 veces y convirtió 264 goles. Empataron 47 veces.
River lleva una diferencia a favor en el historial de 23 partidos.
Maximas goleadas
Nacional 1972 - Grupo A - River 7 - Independiente 2
Campeonato 1932 - Fecha 33 - River 6 - Independiente 1
Torneo Apertura 2001 - Fecha 9 - Independiente 0 - River 5
Ultimos 5 partidos
Torneo 2016 - Fecha 5 - River 1 (Alario) - Independiente 0
Campeonato 2015 - Fecha 27 - Independiente 3 - River 0
Torneo de Transicion 2014 - Fecha 8 - River 4 (Pisculichi, Rojas, Teo Gutiérrez y Mora) - Independiente 1
Torneo Final 2013 - Fecha 17 - River 2 (Iturbe y Lanzini) - Independiente 1
Torneo Inicial 2012 - Fecha 17 - Independiente 2 - River 2 (Bottinelli y Carlos Sánchez)
Equipo de 11 con las dos camisetas
Oscar Passet; Eduardo Tuzzio, José Varacka, Francisco Sá, Carlos Enrique; Julio César Toresani, Esteban Cambiasso, Claudio Borghi, Daniel Montenegro; Antonio Alzamendi y Luis Artime.
Como me gustan los partidos que juegan pibes de reserva como Franco Lopez (que creo que no jugo), este Moya y todos los que no tienen rodaje, les da la chance de ver los diferentes niveles y de conocer la reserva, divino todo.
Indep viene con 16pts, 3 menos que River nomas, lo que pasa que como perdieron mal el clasico y quedaron afuera contra Chapeco en la sudaca lo dan como un equipo en posiciones de descenso, pero para mi no era para poner este equipo.
andrade no juega? que mierda le paso de ser convocado a borrado tan rapido?. Denis tmb debería estar, yo no hubiera puesto tantos pibes teniendo a un clasico enfrente y de visitante, es entrar en desventaja y este torneo aunque no parezca te mete en la libertadores 2018 y aparte siendo river hay que pelearlo siempre. Si enfrente estaba olimpo, rafaela cualquiera de esos si metía todos los pibes, ahora con un clásico y de visitante ni en pedo.
El tema es que por la preparación física que tenemos no pueden los “titulares” jugar tres partidos seguidos…En europa sí, peor con el preparador físico que nosotros tenemos, agradezcamos que no se lesionen y lleguen varios para el clásico contra la bosta y la definición contra los de central…