Fecha 12: Independiente 1-0 River

Pity y Driussi por Moya y Larrondo, y se gana facil este partido

1 me gusta

Posta me estan cargando? como va a ir para la izquierda ahi larrondo? la jugada era cruzar para ganarle la posicion al central si vos te abris te automarcas solo y ponele que te llega la pelota estas mucho mas incomodo para definir.

Agregado a eso, si se abria en vez de cruzarse le ocupaba el espacio a mora

wtf :lol:

Extraordinario

1 me gusta

jugamos con 4 jugadores menos, gran partido de river aguantando con 7 jugadores. andrade y driussi adentro.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJA

Posta, tiraba esas voleas en cámara lenta que iban donde él quería

2 Me gusta

Se equivoca el pibe, no Larrondo. Como carajo se va a desmarcar mano a mano Larrondo sin quedar en offside con el otro esperando parado. Armale espacio con media gambeta por lo menos

1 me gusta

Están muy verdes estos jugadores

:cuak:

1 me gusta

Que esperaban, golear?
Larrondo está falto de ritmo y confianza
Martinez Cuarta de lo mejorcito
En lineas generales el equipo está aguantando…

1 me gusta

En serio putean a Larrondo que no jugó ni 2 partidos como titular? Está cruzadisimo pero tampoco me parece un mal jugador, y está muy solo además. Mamita parece que a algunos les gusta putear en todo momento.

1 me gusta

si seguis derecho te metes en offside mucho mas rapido por pura logica, una diagonal da muchisimo mas tiempo que correr derecho, apaprte el que da el pase ahi tendria que atravezar al defensor cosa que es imposible.

ese lopez es HORRIBLE

Tenemos que poner la pelota por abajo… Y tenemos una chance pasa que los 2 puntas que tenemos no metieron un gol en lo que va del año y se complica asi…

Como es el banco?

Está tan mal parado el equipo de mitad de cancha hacia atrás que es cuestión de tiempo para que lo perdamos. Ellos se erraron varias claras.

renuncia gallardoooooooooo no se te cae una idea viejo, siempre la misma mierda con cualquier jugador o equipo, tenes a un independiente que fue recibido con huevos y ni a esos le haces partido.

1 me gusta

Que decepción Ladrondo, es el Fabbiani escualiado el hdp!

1 me gusta

Larrondo es Fabbiani reloaded pero en flaco. El pibito Moya arrancó bien pero despues desapareció. Dinho alternó buenas y malas. Tiene que entrar Andrade o alguien, para mover un poco el ataque.

3 Me gusta

Estábamos para hacer el primer gol igual con la pelota en el travesaño y la del hdp de Larrondo.

1 me gusta