Fecha 12: Independiente 1-0 River

lpm no pasaron la jugada. dificil tener una repe de eso

Estos jugadores tienen que dejar mas en la cancha…no sirve el empate.
Me chupa un huevo que sean suplentes…te dan la camiseta de river ,una chance única en tu miserable vida de jugador fracasado y trenes que dejar todo y traspirar la camiseta.el negrito chimpancé que esta jugando tiene qieb poner mas huevo…laRrondodo Sos un gordo ladrón.

3 Me gusta

Que ponga a Andrade peor que los muerto de Mora y Lopez no puede ser.

P.D: El recambio de este equipo es un chiste

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Que ponga a Andrade peor que los muerto de Mora y Lopez no puede ser.

P.D: El recambio de este equipo es un chiste

11 Me gusta

En Central era Lewandoski. Pero como todo jugador actual fuera de Messi, la cabeza les juega en contra.

Pity por Moya y Denis por Lopez y tirarlo a Mora de delantero. Si los apuramos un poco a estos se les gana, estan bastante cagados sus defensores.

1 me gusta

lo unico que me deja tranquilidad es que tenemos centrales para suplir ausencias. Montiel se la banca para suplir y Martinez Quarta si me apuras es titular.

1 me gusta

Que jugada?

porque ??? tuvo un veranito y ahi lo compraron, no saben comprar estos hijo de puta, ven un resumen de un noticiero y ahi nomas pelan la billetera.

2 Me gusta

Ojalá los pibes se iluminen y ganemos, lo necesitamos banda

la que estabamos discutiendo si el error fue de dinho o de larrondo

1 me gusta

Qué manera de sacar centrales. Estos dos parecen bueno también.

1 me gusta

hdp jajaa

2 Me gusta

De una, Quarta con Maidana al lado me parece que la rompería más todavía.

1 me gusta

Igual hablan como si fuese el entetiempo del partido contra Colon.
Esta jugando bien River, tuvo chances de gol y nada mas le llegaron con una pelota parada. Esta mucho mejor que Indpte en la cancha

1 me gusta

Ojo, le doy crédito a Larrondo, como dicen arriba no tiene futbol todavia. Pero me saca que ni siquiera te aguantó una pelota de espaldas viejo…
Mora bien en la marca y presión. Barullero y poco claro para definir/ terminar la jugada.

3 Me gusta

Si salíamos con la titular podíamos decir que le tiramos la camiseta, pero ni eso.

volvieron, parece que gallardo se quiere ir sin nada para nuñez

La camiaseta verde no sera para mostrar que el equipo esta lleno de pibes? :slight_smile:

Que carajo hizo montiel