Fecha 12: Independiente 1-0 River

Alguien esperaba otra cosa? Es ganable igual si estamos firmes atrás y aprovechamos alguna que seguro vamos a tener. Pondría a Denis por Moya. El Pity o Driussi no más de 20 minutos.

1 me gusta

Día 347 larroto sigue perdiendo pelotas

Llegamos a poner suplentes contra la bosta y nos comemos 4…

Ediondo es una de las peores incorporaciones de los últimos tiempos

No era tan fácil la jugada, en defensor no le salio a Dinho como para gambetearlo y Larrondo tampoco se abrio a la izquierda para que el pase sea mas sencillo

No, cruzo para que el pase que le de sea en diagonal, si el otro flaco tarde media hora obviamente va a quedar en offside.

Denle las gracias a donofrio por armar este plantel de mierda y desarmar todo lo bueno q habia.

El asunto es así:
Lo trae a Rodríguez que no viene gratis o porque la abuela es de River y le dice “nene andá a River gratis”, no, hay que garparle. Lo trae, y no lo pone ni cuando juega con un carrilero que va a la salita celeste.
Lo trae a Lollo, está hecho mierda y no se sabe si va a volver a jugar alguna vez.
Lo trae a Larrondo y está hecho mierda, parece un ropero sin puertas.
Lo trae a Arzura y está un año sin jugar.
Lo trae a Domingo para que corte el pasto.
Lo trae a Bertolo para que le afile la cuchilla a Domingo.
Lo trae a Tabaré para que le provea a Bertolo el afilador para afilar la cuchilla de Domingo y que pueda cortar el pasto.
Lo trae a Mayada y JAMÁS lo pone en su puesto.

5 Me gusta

Gallardo dale meo de gato a Rotondo en vez de agua a ver si se despierta.

Porqué no entra andrade?

Me gustó el pibe ese Moya, es picante ya la pide siempre.

pollo : “se ha notado mejor el river de gallardo” 8| …

LARRONDO HIZO TODO MAL INCREIBLE, QUE PIEDRA NOS TRAJIMOS

Estas hablando de Nicolás domingo?

Para mi se movio como el orto larrondo en esa jugada

Lo unico rescatable de Mora fue el pase a Larrondo y una vez que bajo a recuperar en la zona del lateral izquierdo, despues de eso un concierto de pesimos controles de pelota, teniencia innecesaria de pelota perdiendo claridad en el pase final y sobre todo una terrible paja para tomar decisiones.

El sorete del rubio platinado pidiendo la amarilla para Rossi; no se te nota Pimentero puto. Y en el final “Hay un lindo tiro libre para el Rojo…” :evil:

1 me gusta

nah se metio muy mal en off side, Larrondo tenía que seguir derecho, no cruzarse

Q asco Larrondo por dios

2 Me gusta

Están tan muertos mentalmente los de Avellaneda que con 2 buenos cambios lo podemos ganar.

3 Me gusta