Fecha 12: Independiente 1-0 River

Acierten una contra y los sepultamos, no sean tan pelotudos viejo

Ese si que tenia categoria…

1 me gusta

Rotondo es lo peor que vi en mucho tiempo, un burro que le pesa toneladas la camiseta.

1 me gusta

se metio en off side Larrondo se desmarco muy mal. se fue cerrando y era seguir derecho y pase cruzado, en fin

Con más razón. Tenes que demostrar ahora para que el técnico te tenga en cuenta. Juegan al fútbol hace 15 años para llegar a este momento y pasar desapercibido. Es cómo estar una noche con Pampita y justo no se te pare,por ahí no tenes otra oportunidad (?)

Martinez Quarta (la figura por ahora) y Olivera, los unicos de la defensa que estan sosteniendo todo.
Arzura el unico del medio que quiere jugar. Los demas no aparecieron en el partido aun.

Lopez, Moya, son pendejos en sus primeros partidos, no les dan un pase bien. Por ahora zafan de la guillotina, necesitan mas rodaje.

Mora es malisimo, Larrondo esta roto y no se mueve.
Montiel es pendejo pero no tiene altura y una falta de conceptos horrenda.

Rossi esta desordenadisimo y es la causa por la cual el medio esta siendo una autopista. Parece Domingo corriendo como estupido y llegando tarde a todas las jugadas. Deja un hueco enorme en el medio. Encima pasa mal la pelota.

Vamos loco lo unico que pido son estos 3 partidos y nada mas, este es el partido mas ganable en añosss en esa cancha, contra bosta y rosario a dejar la vida

1 me gusta

en un equipo lleno de pibes y jugadores que no juegan en su posicion el que esta jugando peor es larrondo :lol: que mejore para el segundo tiempo por favor

Los goles que se come independiente :lol:

Larrondo es un hdp, yo puedo bancarme que un jugador juegue mal pero el desgano que tiene me enferma, en Central corría y metía acá juega todo pajero y quejoso, odio eso, lo odiooooo.

Ya arrancó el partido ???

con esto te das cuenta que un mix contra bosta es un acto suicida

2 Me gusta

jajajaj, claro dinho seguro penso que si le metia al pase gol a larrondo seguro la erraba por eso decidio darle jodidisima a mora para cagar toda la jugada.

Nos falta futbol,tiene que entrar alguno que gambetee un poco,nos salva que Independiente es una verga.

1 me gusta

X favor q mal juegan los.dos

pensar que a mayada lo nombraron mejor jugador de uruguay, que horribles deben ser todos los uruguayos

Y si le decimos a Central que nos de a Larrondo?

Moya es uno menos.

Pero a eso voy, el chabón podía salir del offside y seguir en la misma dirección que iba tranquilamente, y en vez de hacer eso se cerró no entiendo por qué.

Estamos viendo el mismo partido?

Resulto dentro de todo bien, uno esperaba otra cosa viendo el equipo que poniamos, obvio nos falta mucho juego, yo pongo a pity y andrade para el segundo