Fecha 12: Independiente 1-0 River

Insólito el partido y la oportunidad que les pinto regalar pudiendo quedar a 5 en el campeonato. No tiene explicación.

exactamente dinho se toma como 10 segundos de mas y le mete un pase incomodisimo a mora cuando la jugada era lo mas simple del mundo

2 Me gusta

Damelo a Dinho antes que a mufasanlo toda la vida. El pase a Mora hace unos minutos que terminó Olivera fue un belleza

Quiebrenle la columna a Larrondo, es como jugar con 3 menos.

Lo mejor de este River del primer tiempo fueron para mí Rossi, Arzura y Mora.

denis rodriguez, andrade … gallardo dejate de joder !!

Me da la sensación de estar viendo Aldosivi va Temperley. Es aburridisumo pero bueno, era esperable. Vamos a ver que pasa en el segundo tiempo.

Estamos jugando con la salita de 5 y no estamos mal. Algunos se quejan porque si ya.

estaba en offside

igual, lo banco a larrondo, hace mucho que no juega y se nota que le falta mucho ritmo

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

estaba en offside

igual, lo banco a larrondo, hace mucho que no juega y se nota que le falta mucho ritmo

Que hijo de puta este Larrondo.
Está como pesado encima, parece Fabbiani

Feo primer tiempo de los dos equipos.

Horrible River.

Tiro un pelotazo desde mi casa y dejo mal parada a esa defensa. No hay peso en ataque y no podemos tener la pelota un minuto entero. Sigue 0 a 0 por la murga que es Independiente, no tienen nada y encima tienen miedo.

ah bueno flaco, que partido estas viendo? el pase era a larrondo para el gol y trnasformo toda la contra en una mierda

Mora y Larrondo son 2 menos, igual que el pibe Lopez aunque este al menos se pudo escapar un par de veces de su marca. El pibe Moya es enganche? Es delantero? Es algo? Porque casi ni se lo vio. Olivera fue un colador, casi siempre fuera de posicion, quizas por la nula ayuda de algun compañero por ese sector (quien juega por izquierda me pregunto yo?? mucha movilidad al pedo no se sabe a que carajo intenta jugar). El mediocampo mamita querida, menos marca que la salada, y la frutilla del postre son los constantes desajustes y huecos entre los volantes y los centrales que ninguna de las dos partes intenta achicar, llegando siempre tarde a todas.

Este experimento de Gallardo hasta el momento es un HORROR, urgente tiene que hacer 1 o 2 cambios y sobre todo pegar unos cuantos gritos.

La misma mierda de siempre, pero con peores jugadores

Dinho tiene menos velocidad que riquelme

Figura Quarta

pd: Vieron la jugada como Larrondo en vez de abrirse se fue cerrando? Esta muy bobo

1 me gusta

Que vendida de humo lo de la camiseta verde.

1 me gusta

Gol y Larrondo en la misma frase y me querés corregir, andá a seguir jugando fifa

Larrondo es malo con ganas

1 me gusta