Gente, a no confundirse.
Si River NO le gana a vokka, seguro alcanzan a Independiente en lo que queda de campeonato. El Rojo tiene un fixture chivísimo.
Como si no fuera suficiente razón ganarle a vokka por ganarle.
Gente, a no confundirse.
Si River NO le gana a vokka, seguro alcanzan a Independiente en lo que queda de campeonato. El Rojo tiene un fixture chivísimo.
Como si no fuera suficiente razón ganarle a vokka por ganarle.
Pero no lo escuchaste a Aguilar decir q Pajarella todabia no perdio con boka??
:roll:
no te creas.
el domingo capaz araña un empate milagroso en tiempo de descuento (digamos 20’ de descuento)…y la gente lo lleva en andas por el hal
[/QUOTE]
Al grito de ay che bostero, y todos son ídolos, si tenés razón
:roll
[/QUOTE]
una semana mas y rompe ese record?
Yo creo que ni aunque perdamos por goleada hoy y el domingo se va, porque todavía seguimos con chances en la Copa Sudamericana. Torneo que si vamos al caso, fue elegido como el que quieren los hinchas este semestre.
che nos estan metiendo el palo en el orto de nuevo, y encima una equipo de la b
como nos toca la pelota argentinos… no nos hicieron 3 o 4 porque son malos definiendo, sino a esta altura no habria hilo para la sutura de ano
[/quote]
tiene razon… perdió con Tigre, San Martin de San Juan, Gimnasia de Jujuy, Caracas, Argentinos… pero con la bosta todavia no. :roll:
[/QUOTE]
una semana mas y rompe ese record
[/QUOTE]
nono 4 dias ![]()
[/QUOTE]
una semana mas y rompe ese record
[/QUOTE]
nono 4 dias :
[/QUOTE]
tenes razon, es la costumbre de jugar los domingos :twisted:
[/quote]
tiene razon… perdió con Tigre, San Martin de San Juan, Gimnasia de Jujuy, Caracas, Argentinos… pero con la bosta todavia no. :roll
[/QUOTE]
en este ciclo…porque en el anterior…mammmita!
El domingo Passarella no tiene que estar en el banco.
Por el orgullo y la historia del mas grande el bostero este no tiene que estar el domingo, puede pasar lo peor, ojala gane River…
lima no marca ni el piso al caerse, pone al enano la puta que te parioooo, pone al enano la puta que te pariooo
el desastre de siempre, no hay ideas y la defensa no para de cometer errores. Juegue quien juegue esto no anda, que tristeza…
La concha del mono, en un rato me tengo que ir al conservatorio y mi profe es bostero :evil: :evil: :evil:
La concha de tu madre passarella!!!
Yo preferiría no quemar a buenos jugadores en este tipo de partidos.
Yo preferiría no quemar a buenos jugadores en este tipo de partidos
[/QUOTE]
si lo decis por lima no me gusta desde que lo conozco casi, si es por el enano, siempre me gusta ver algo distinto en river, el enano tiene gambeta en velocidad y lo puede ayudar a ariel y belluschi en la conduccion, ariel no aguanta de delantero, se cansa y belluschi sin un 10 desaparece
Quien crea que river puede ganar la copa sudamericana con este entrenador(y defensa) está fuera de sus casillas. Vamos a perder contra la bosta y en la sudaca si no es en 4to, en semis estamos out seguro.
PASSARELLA ANDATE!!
Abelairas NO es jugador para River.
Ya fue.
Estamos 0 - 2 y no creamos una situacion de gol. Pasaron 30 minutos nada mas… :roll: :lol:
lima es un MUERTO !!
no tiene sangre, no tiene marca, no tiene juiego (que la pise un poquito no quiere decir q tenga juego), en fin, no se q hace ahi… si no lo va a poner de titular al enano en el super que lo ponga a el y a rosales por lima (si no se hace echar antes) y el tomuer de ruben