Fecha 12: A.A.A.J. vs. River Plate

me iba a escapar del laburo para verlo ahora toy dudando

mmm esto ya lo vivi… unas cuantas vecs

a q minuto lo echan al burrito por impotencia?

Pero vos y yo pensamos asi porque somos amargos que no queremos a River… :roll:

mierda…12 miuntos van ya

1 puntito para el pronostico, pero me parece que me quede corto con el 2-1 en contra…esto va a ser TREMENDO

Che una consulta con quien esta jugando Argentinos?

Para mi el torneo es casi imposible ganarlo, por no decir imposible. Asiq quiero ganar el clasico.
Todo a la copa, es asi, todo a la copa.

no puede ser que no pongan huevos, no pongan nada, no marcan, no juegan, que hijos de puta y Passarella andate a la concha de tu madre, hoy habia que ganar hermano

esto asi, la verdad, ganarle a boca el domingo no nos sirve de una mierda

Carrizo viene bien eh!

2 a 0 que hijos de puta, solo falta que nos metan 3 mas y al final remontar en dos minutos 5 goles.

Belluschi hijo de puta, quedaste solito habilitando a los delanteros.

CARRIZO NO ATAJA NADA,

PASSARELLA PONÉLE A OJEDA CAGÓN :evil:

Con 10 muertos que llevan nuestros colores y un técnico bostero

(el 11 es Ortega)

:evil: :evil: :evil:

che otra pregunta… hoy la Bosta juega con suplentes?? entonces porque nosotros si???

Otro acierto del KANSER :slight_smile:

El domingo se va

[quote=<< Martín >>]El domingo se v
[/QUOTE]

No lo pueden matar antes?

Te lo juro, esa defensa la veo igual o peor a un equipo de Ascenso.

Carrizo vende humo laputa que te re mil pario, no tapas una, sos horrible, la re concha de tu madre, andate a jugar a europa y no vuelvas nunca mas, amargo pecho frio

Loco hay que echar a este hijo de puta, estoy cansado de ver como humillan a River equipitos de la B.
Hay que esperar el partido con Boca para que se vaya? Si ganamos el hijo de puta se va a quedar, si perdemos se va a ir, pero vamos a perder por culpa de él porque es un tecnico de mierda, los bosteros no son mas que River.
Si Passarella renunciara hoy el equipo tiene mas chanches de ganar el domingo con un tecnico alterno que con él sentado en el banco.

Por historia, con un GRANDE
Por presente, con un equipo muy chiquito… :cry: :evil:

ME juego la cabeza que Ruben hoy mete un gol importantisimo.

Vamos bien, 15 minutos y 2 a 0 abajo nomas

[quote=<< Martín >>]El domingo se v
[/QUOTE]

no te creas.

el domingo capaz araña un empate milagroso en tiempo de descuento (digamos 20’ de descuento)…y la gente lo lleva en andas por el hall