Fecha 12: A.A.A.J. vs. River Plate

ya empezamos…

pongan a quien pongan la defensa de River no para a nadie ni a nada, Boca se va a hacer una fiesta.

Arrancamos barbaro, grande kanser!

Es una maldicion, 4 min y ya abajo, no puede ser loco

Ya perdemos 1-0… alguien me explica si no ganamos el campeonato que mierda importa ganar el Domingo??

0-1…
Mi dio’… passarella es un muerto, pero hay cada uno dentro de la cancha que no se queda atras…

asi no se puede

A no calentarse, adicionan 10 minutos mas y empatamos.

Tiene nombre y apellido esa maldicion :evil:

estoy en el laburo, estaba en una reunion, entre a ole a ver si el partido ya habia arrancado y vi que ya perdiamos 1-0… la verdad no pude evitar reirme… peri rio para no llorar

2-0

SE VIENE OTRA GOLEADA COMO CONTRA TIGRE

A bueno pero estamos para el cachetazo, ahora digo yo carrizo no te salva una para que mierda lo sacaron a ojeda la reputa madre.

El consuelo de que Independiente pueda aumentar su ventaja con los bostis, para mi los más firmes para pelearle el campeonato.

0-2
Nos golean feo si seguimos asi…
Que asco, por favor.

que verga por dios…

que cagada que le ganamos al BOTAFOGO… no se dan cuenta que estamos estirando una AGONIA ??

Esto huele peor.

Se viene otro tigrazo…

asi es…carrizo ya se comio como 9 o 10 goles desde que volvio…no se si son mas de todos los que le hicieron antes de irse… :x

Me debe haber puteado toda la sivori, ahora deben estar contentos con esto no? :evil: