la defensa es malisima y si jugamos 4-4-2 ya se saben los resultados… Saben estos tipos que si mañana no ganamos chau campeonato dewfinitivamente,?? despues dle partido con boca hay un parate de 10 o mas dias … q pongan un poco mas viejo
Passarella lo sabe, por eso pone suplentes. No esta tan errado, teniendo en cuenta que el partido con boca es un torneo aparte que hay que ganar.
No me parece desastroso. Buena oportunidad para ver a Burzac, para que Domingo se vaya afianzando, me encanta Abelairas, juega Ortega… Pero claramente no es el equipo titular
[/QUOTE]
pero la defensa es de terror , ponzio , gerlo lusenhof y villagra , sabes la cantidad de faltas q van a cometer cerca del area
[/QUOTE]
Yo, después de lo que ví de Lussenhoff el jueves por la Copa, pensé que nunca más lo iba a ver en una cancha, jugando para River.
Mañana debuto en el torneeo llendo devistanteeee asi que mas vale que ganemos ¬¬
Lindo ekipo para comerse 4!! Gano el rojo asiq si perdemos kedamos a …9?? o 10… bueno nose MUCHOS ptos!!, asiq si mañana no se gana chau campeonato.
Siendo objetivos: estos suplentes de River son mucho más que los titulares de Argentinos Jrs.
Te parece q Gerlo, Villagra, Ruben, Abelairas y Burzac?¿ son mejores q Leandro Fleitas, Sergio Escudero; Martín Cabrera, Roberto Battión y Delorte?..
Vi un gol de Gerlo .
Ahora lo voy a cambiar en los pronosticos .
Saludos
Vamos River mañana !
A mí sí.
Escudero y Cabrera no son buenos
Fleitas es bueno pero lo echaron y no creo que juegue .
A Delorte hay que marcarlo bien .
Battion no se no lo vi mucho .
Fijate bien, hay mas posibilidades que el gol que viste vaya para nuestro arco que para el de enfrente :lol:
MAñana hay que ganar… Vamos River!
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/03/um/01511637.html
que onda?? le fallo la data a Olé, no? tenia entendido que River iba siempre por Tyc Max
Saludos
Deben estar equivocados. Me voy pa la cancha.
Voy a poner unas fichitas en River, creo y tengo la FE de que ganamos hoy, sera otro “curioso” dato/record del Kanser, ganar de visitante en este torneo y por primera vez en esta cancha…suerte y saludos…
a los de Argentinos no debo haberlos visto mas de 8, 10 partidos, así que no puedo emitir una opinion.
Ponzio capitan.
Me alegro.
Parece que lo esta gastando. No lo pone nunca y cuando lo pone, lo pone en un puesto que no es el suyo y le da la cinta de capitan. Me gustaria verlo 5 partidos seguidos de 5. No lo saca nadie.
La reputa madre que mal esta defensa, es un desastre.
No me gusta que en la fecha 12 ya estamos regalando el torneo. Esto es River, carajo