Fecha 12: A.A.A.J. vs. River Plate

Lo veo dificil

Me parece que es un empate clavado aunq espero que gane River pero lo dudo…

algunas dudas en el equipo hay…

partido muy complicado , hay que ganar si o si y prenderse en serio de una vez por todas

empate!! y si perdemos mejor! porque siempre que nos va mal antes del clasico lo ganamos!!

empate :slight_smile:

Si el primer partido que ganamos de visitante es en la paternal es el colmo.
Dios quiera.

PARA MI NO GANAMOS NI DE CASUALIDAD, ES UNA FORTALEZA PARA AAAJ SU CANCHA

Y A NOSOTROS NO NOS VA BIEN DESDE QE VOLVIO DE LA B

ASI COMO A TODOS LOS GRANDES LES CUESTA EN ESACANCHA…

Es una de las canchas más complicadas, es cierto. En este torneo obtuvieron los siguientes resultados:

0-1, versus San Martín
3-2, versus Boca
0-1, versus Independiente
2-1, versus Colón
2-0, versus Banfield
4-0, versus Newell’s

Jugaron 6, ganaron 4, perdieron 2.

MAS DATA

No se quejen el horario competimos con la Champions.

La gente piensa en el super… Passarella tambien y reserva jugadores…
Se juega de visitante… y con Argentinos que bastante seguido tumba a los grandes…

Esta todo dado para perder mañana. :frowning:

Se, me parece que me quede corto con el 2-1 en contra que pronostique

El equipo para el partido (ojo, según L. Gallego):

Carrizo; Ponzio, Gerlo, Lussenhoff, Villagra; Burzac, Domingo, Lima, Abelairas; Ortega, Ruben.

Lo podria haber puesto al pibe Buonanote por Lima , Domingo o Burzac .

Ni ganas de ver este desastre que plantea, ponelo al pibe la puta madre que te pario!

podria darle confianza a buonanotte

Debería ser Buonanotte por Lima, sin dudas. (Quizás tenga pensado ponerlo en caso de necesidad).

desastrozo el equipo que pone mañana

No me parece desastroso. Buena oportunidad para ver a Burzac, para que Domingo se vaya afianzando, me encanta Abelairas, juega Ortega… Pero claramente no es el equipo titular.

No me parece desastroso. Buena oportunidad para ver a Burzac, para que Domingo se vaya afianzando, me encanta Abelairas, juega Ortega… Pero claramente no es el equipo titular
[/QUOTE]

pero la defensa es de terror , ponzio , gerlo lusenhof y villagra , sabes la cantidad de faltas q van a cometer cerca del area?

No me parece desastroso. Buena oportunidad para ver a Burzac, para que Domingo se vaya afianzando, me encanta Abelairas, juega Ortega… Pero claramente no es el equipo titular
[/QUOTE]

pero la defensa es de terror , ponzio , gerlo lusenhof y villagra , sabes la cantidad de faltas q van a cometer cerca del area
[/QUOTE]
la idea es repeler los centros que seguramente le manden a Delorte.