Yo preferiría no quemar a buenos jugadores en este tipo de partidos
[/QUOTE]
si lo decis por lima no me gusta desde que lo conozco casi, si es por el enano, siempre me gusta ver algo distinto en river, el enano tiene gambeta en velocidad y lo puede ayudar a ariel y belluschi en la conduccion, ariel no aguanta de delantero, se cansa y belluschi sin un 10 desaparec
[/QUOTE]
Lo digo por Buonanotte. Hay que cuidarlo y ponerlo de a poco en partidos que requieran otro trámite… no para salvar las papas de un 0-2 en La Paternal.
[/QUOTE]
si lo decis por lima no me gusta desde que lo conozco casi, si es por el enano, siempre me gusta ver algo distinto en river, el enano tiene gambeta en velocidad y lo puede ayudar a ariel y belluschi en la conduccion, ariel no aguanta de delantero, se cansa y belluschi sin un 10 desaparec
[/QUOTE]
Lo digo por Buonanotte. Hay que cuidarlo y ponerlo de a poco en partidos que requieran otro trámite… no para salvar las papas de un 0-2 en La Paternal
[/QUOTE]
como un 5 a 0 a velez que lo hizo dormir en el banco con el partido definido a los 20 del segundo tiempo? te recuerdo que lo puso el domingo 1 a 0 abajo con central, cual es la diferencia con este partido?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo digo por Buonanotte. Hay que cuidarlo y ponerlo de a poco en partidos que requieran otro trámite… no para salvar las papas de un 0-2 en La Paternal
[/QUOTE]
como un 5 a 0 a velez que lo hizo dormir en el banco con el partido definido a los 20 del segundo tiempo? te recuerdo que lo puso el domingo 1 a 0 abajo con central, cual es la diferencia con este partido
[/QUOTE]
Con Central eramos locales y estábamos sólo 0-1 abajo. Igual daba más para ponerlo contra Vélez.
Aunque no sea culpa exclusiva de el, le meten 3 goles por partido… la defensa no es mala ahora, ya era mala de antes, y el semestre pasado Carrizo daba una sensacion de seguridad que ya no da.