Fecha 12: A.A.A.J. vs. River Plate

Yo preferiría no quemar a buenos jugadores en este tipo de partidos
[/QUOTE]

si lo decis por lima no me gusta desde que lo conozco casi, si es por el enano, siempre me gusta ver algo distinto en river, el enano tiene gambeta en velocidad y lo puede ayudar a ariel y belluschi en la conduccion, ariel no aguanta de delantero, se cansa y belluschi sin un 10 desaparec
[/QUOTE]

Lo digo por Buonanotte. Hay que cuidarlo y ponerlo de a poco en partidos que requieran otro trámite… no para salvar las papas de un 0-2 en La Paternal.

Porque boca ya no juega la copa.

Hasta Barzola juega bien contra nosotros…

Toda la razon

Porque boca ya no juega la copa
[/QUOTE]

Porque Boca está peleando el campeonato y nosotros cada vez menos.

[/QUOTE]

si lo decis por lima no me gusta desde que lo conozco casi, si es por el enano, siempre me gusta ver algo distinto en river, el enano tiene gambeta en velocidad y lo puede ayudar a ariel y belluschi en la conduccion, ariel no aguanta de delantero, se cansa y belluschi sin un 10 desaparec
[/QUOTE]

Lo digo por Buonanotte. Hay que cuidarlo y ponerlo de a poco en partidos que requieran otro trámite… no para salvar las papas de un 0-2 en La Paternal
[/QUOTE]

como un 5 a 0 a velez que lo hizo dormir en el banco con el partido definido a los 20 del segundo tiempo? te recuerdo que lo puso el domingo 1 a 0 abajo con central, cual es la diferencia con este partido?

Abelairas no puede jugar más. Es un corsel.

si delorte nos boludea ed cabeza asi, ni quiero imaginar lo que puede hacer palermo, ya me esta doliendo

Son un mamarracho el colorado looserhoff y gerlo, que asco que me dan.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo digo por Buonanotte. Hay que cuidarlo y ponerlo de a poco en partidos que requieran otro trámite… no para salvar las papas de un 0-2 en La Paternal
[/QUOTE]

como un 5 a 0 a velez que lo hizo dormir en el banco con el partido definido a los 20 del segundo tiempo? te recuerdo que lo puso el domingo 1 a 0 abajo con central, cual es la diferencia con este partido
[/QUOTE]

Con Central eramos locales y estábamos sólo 0-1 abajo. Igual daba más para ponerlo contra Vélez.

lima… AUTOLESIONATE!!!

lo mismo para villagra

Yo banco a todos los jugadores de la cantera.

quienes estan en el banco? sacando al parasito que usurpa el lugar del DT

no nos puede bailar asi el muerto de delorte … q dolor de ojos q tengo

Nos estan Bailandooooo

Che ensima de no hacer nada se lesionan como es eso?

Que no entre El Enano. No está para estos partidos, como alguien dijo por ahí.

sabelo q van a entrar el enano y rosales por lima y ruben

entonces te gustan sand, aban,gandolfi, ahumada, alvarez, ludueña (hachita), maxi lopez… y siguen las firmas

yo banco a los buenos jugadores, sean de la cantera (mejor) o no, si es un perro no me importa si es de inferiores y lo compramos

Aunque no sea culpa exclusiva de el, le meten 3 goles por partido… la defensa no es mala ahora, ya era mala de antes, y el semestre pasado Carrizo daba una sensacion de seguridad que ya no da.