Fecha 12: A.A.A.J. vs. River Plate

Yo sigo prendiendo velas para que Aguilar, de una maner no especificada, pierda la vida. Quiero que muera pronto. Un accidente automovilísitico en el mismo auto con Israel es la salida más factible a la crisis…

Como se la estan hacien caber a Carrizo los defensores eh… :roll:

No se aguanta más esta mediocridad !!!

¿Sin sufrimiento prolongado ni enfermedades terminales, dolorosísimas y con tratamientos costosos e inútiles? Nah, no compro.

Abrazos, Martín.

un “accidente” podria ser la solucion, se podrian cortar misteriosamente los frenos

si es asi que los defensores también se vayan bien a la mierda, cuando van a pensar en la gente en vez de pensar en envidias y recelos

a mi tambien… con el 2-1 tenia un pronostico perfecto en resultado y goleadores, solo quedaron los goleadores ahora.

4 con Tigre, 4 con Argentinos… por dios, qué muertos.

El domingo cueste lo que cueste!

PASSARELLA HDP, ANDATE.

a mi tambien… con el 2-1 tenia un pronostico perfecto en resultado y goleadores, solo quedaron los goleadores ahora
[/QUOTE]

tamos todos iguales je

¿Sin sufrimiento prolongado ni enfermedades terminales, dolorosísimas y con tratamientos costosos e inútiles? Nah, no compro.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

mmmm… tenés razón… Pero con eso corrés el riesgo de que siga manejando al club desde su camilla hasta que se muera. Con una muerte súbita, ya nos libramos de sus decisiones catastróficas de una vez por todas.

A mi tampoco, es ironico, osea estoy caliente, triste, no puede ser tan inpresentable este equipo, y digo equipo porque ya ni a los jugadores banco, estan usando el manto sagrado 106 años de historia, y no puede ser que nos comamos goleadas con equipos que antes les tirabamos la camiseta y se cagaban en las patas, y ahora nos gana dportivo kadorna

No lo puedo creer , me siento muy mal

segun contais pasamos un papelon mas.

Llego de trabajar y veo esto, que paso muchachos??? Cuentenme

Tengo preparada la escopeta para fusilar al que me digan.

nunca tuvimos una defensa destacada, lo que pasa es q siempre nos hicieron goles, pero antes nosotros siempre haciamos mas q los otro
[/QUOTE]

22 goles en contra en 12 partidos es el promedio habitual???

Casi 2 goles en contra por partido???

Que se yo… yo me acuerdo de defensores como Perfumo, Pajarella, Saporiti, Pavoni, Gordillo, Tarantini, Enrique, Ruggeri, el tano Gutierrez, Montenegro, etc…

El River del Bambi por ejemplo, salia en velocidad y te mataba. Pero atras, tenia al Tano Gutierrez y a Ruggeri, que no los pasabas ni ahi.

Los mejores equipos que vi en River, y voy a decir una frase hecha, fueron armado de atras para adelante… con un solo 5 de marca, pero los de atras tenian, personalidad para bancarse a cualquiera.
Los mamarrachos que tenemos ahora no saben que mierda hacer, y lo que menos me puedo entender es como puede ser que el “tecnico” que tenemos que justamente fue uno de los mejores 6 que vi en mi vida, no le sabe transitir los “secretos del puesto” a los muertos que el mismo trajo a jugar en river…

Pero defensas como esta, creo que desde le 83 que no se veia en river.

PAPELÓN Y VERGUENZA, LAS PALABRAS QUE REFLEJAN LO Q PASSAMIERDA HIZO A RIVER PLATE

Los mamarrachos que tenemos ahora no saben que mierda hacer, y lo que menos me puedo entender es como puede ser que el “tecnico” que tenemos que justamente fue uno de los mejores 6 que vi en mi vida, no le sabe transitir los “secretos del puesto” a los muertos que el mismo trajo a jugar en river…

eso es inentendible, el tipo fue de los mejores en su puesto y no sabe enseñarle a un tipo como pararse, ramon diaz te saca a la gata fernandez goleador de un torneo, merlo y gallego saben como usar un 5 y este inutil no puede para 4 tipos que no se caigan, ni erren el pelotazo o el cabezaso y dejen a 2 o 3 tipos solos, a salir si viene uno de frente con la pelota, nada de nada, asco me da

BASTA!!! TENGO LOS HUEVOS EN COMPOTA DE ESTA MIERDA

Es algo de no creer lo que esta pasando, pasarella andate!!!

tal cual, no se puede creer q estemos pasando por esto, nos golearon tigre y argentinos juniorsssssssss

Tanto lio para conseguir la entrada y ver esta murga adentro de la cancha , la concha de la hermana . Que desastre . Ruben , Villagra, Lussenhoff , Lima no pueden jugar a nada .

Mas vale que el domingo ganemoss

Lo peor de todo esto que perdeemos con equipos de la B y nos golean y nos pegaan aveces baile

mira la defensa q tenemos, creo q sin carrizo seria mucho peor, lo dl colorado y villagra es vergonzoso y da asco