Fecha 12: A.A.A.J. vs. River Plate

Supongo que nunca se animo a poner 3 delanteros, ¿verdad?

seguimos batiendo records , los de los papelones

Que mal que juegan los equipos de Passarella, me da mucho asco,

la verdad no entiendo a la gente como uds que se pueden reir de esto… yo me quiero matar y algunos recagandose de risa, em tienen los heuvos lleno
[/QUOTE]
tal cual, en estas situaciones dan ganas d llorar y gente q se rie… mamita

la verdad no entiendo a la gente como uds que se pueden reir de esto… yo me quiero matar y algunos recagandose de risa, em tienen los heuvos lleno
[/QUOTE]
tal cual, en estas situaciones dan ganas d llorar y gente q se rie… mamit
[/QUOTE]
Ya lloramos antes. Y mientras nosotros veníamos llorando, había cataratas de pavotes (por no decir pelotudos) diciendo “no, el Kaiser tiene mala suerte, hay que bancarlo, es un ídolo” y demás pavadas. Ahora unos cuantos se lo toman en serio. Tarde piaron.

Abrazos, Martín.

PD.: No es agresión a ninguno de los dos, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

jajaja… que hdp… :lol:

cual sera el proximo record?
q nos meta 5 huracan?

por lo menos, esperemos que no sea con boca :roll: :roll: :cry:

El proximo de visitante es con Desgracia y Esgrima no?

UUUFFF!!! Recien llego del laburo y mira la sorpresa que me llevo del hdmp de Pajarella, que nos quiere cambiar la costumbre? o sea, ya no es decir perdimos?? noooo… ahora es decir otra vez 4 a 1??? o decir otra vez nos golearon??? anda a cagar, ya no da para mas esto, pensaba que el nombre y reputacion de River nunca se lo llegarian a humillar de esta manera, que estos equipos de cuartas nos ganen y por goleada, pero ya me estoy acostumbrando, o sera que no me importa el equipo de Pajarella? Ya me es indiferente, sera? No puedo hacer la diferencia.

La pequenita llama de fe y esperanza que habia renacido la semana pasada para con este equipo la apagaron y para largo rato… una lagrima River, que te hicieron mi querido amigo River Plate? que te hicieron estos hijos de mil puta…!!! no da para mas… saludos…

nunca tuvimos una defensa destacada, lo que pasa es q siempre nos hicieron goles, pero antes nosotros siempre haciamos mas q los otro
[/QUOTE]

22 goles en contra en 12 partidos es el promedio habitual???

Casi 2 goles en contra por partido???

Que se yo… yo me acuerdo de defensores como Perfumo, Pajarella, Saporiti, Pavoni, Gordillo, Tarantini, Enrique, Ruggeri, el tano Gutierrez, Montenegro, etc…

El River del Bambi por ejemplo, salia en velocidad y te mataba. Pero atras, tenia al Tano Gutierrez y a Ruggeri, que no los pasabas ni ahi.

Los mejores equipos que vi en River, y voy a decir una frase hecha, fueron armado de atras para adelante… con un solo 5 de marca, pero los de atras tenian, personalidad para bancarse a cualquiera.
Los mamarrachos que tenemos ahora no saben que mierda hacer, y lo que menos me puedo entender es como puede ser que el “tecnico” que tenemos que justamente fue uno de los mejores 6 que vi en mi vida, no le sabe transitir los “secretos del puesto” a los muertos que el mismo trajo a jugar en river…

Pero defensas como esta, creo que desde le 83 que no se veia en river
[/QUOTE]
No se si ya lo dijeron pero es un nuevo record que rompimos: nunca desde que se implementaron los torneos cortos River recibio n22 goles .Gracias HIJOS DE MIL PUTAS.

Recien en Fde1ra Lusenhoff declaraba: “El domingo a morir contra Boca”

Ojala que se les de…

Que se mueran todos el domingo, incluidos Pajarella, Aguilar e Israel…

Ah… Pajarella declaro: “No me gusto el equipo…”

Un fenomeno, tardo 2 años en darse cuenta de lo que venimos diciendo varios hace muuuuucho.

En mi vida vi que le hayan hecho un gol asi a river, siempre esas cosas las hizo river, y un equipo chico no spinto la cara de esa manera, renuncia el lunes por favor, porque este hdp no tiene huevos para renunciar hoy mismo

Pero despues dijo: “mejoramos en el segundo tiempo”.

No será un casette de cualquier partido de visitante de este torneo, pues siempre dice lo mismo.