la verdad no me da gracia a m
[/QUOTE]
Se rie para no llorar…
la verdad no me da gracia a m
[/QUOTE]
Se rie para no llorar…
En River hubo alguna vez una defensa tan mala como esta?
Lo que venimos diciendo hace rato y vos no querés escuchar, amigo Ricky.
¿Viste de qué nos sirve ahora el post “optimista” hecho con calculadora en mano?
Lo peor, estoy en el laburo, rodeado de hinchas de Boca, terminamos perdiendo 4-1 y ya ni me gastan. Fíjense hasta qué punto perdimos nuestra identidad.
Abrazos, Martín.
che se dieron cuenta ke cada vez ke mete un gol Ruben perdemos ? ke tipo mufa .
Esataba hablando en la radio que desde que Carrizo ataja en 4 partidos, 13 goles le hicieron.
Passarella, cuanto mas hay q bancarse ?
Andate por favor! sos un DESASTRE!
Otra vez metió un gol Ruben, otra vez perdió River.
En 4 de los 6 partidos en que convirtió, River perdió.
Esta estadística no la tenía ni Farías.
que verguenza…
encima 1-3 y la gente estaba cantando contra vokka en vez de putearlo a pasarella.
la verdad no entiendo a la gente como uds que se pueden reir de esto… yo me quiero matar y algunos recagandose de risa, em tienen los heuvos lleno
[/QUOTE]
Algunos se quieren hacer los superados, me parece.
nunca tuvimos una defensa destacada, lo que pasa es q siempre nos hicieron goles, pero antes nosotros siempre haciamos mas q los otros
cuando viene pasando hace mucho tiempo, no creo que sea una mala racha, ya deja de ser coincidencia
que no quiero escuchar que cosa???
nunca tuvimos una defensa destacada, lo que pasa es q siempre nos hicieron goles, pero antes nosotros siempre haciamos mas q los otro
[/QUOTE]
Ahh.
la verdad no entiendo a la gente como uds que se pueden reir de esto… yo me quiero matar y algunos recagandose de risa, em tienen los heuvos lleno
[/QUOTE]
Es que llega un momento en que te vas acostumbrando, y no te da esa ira que te daria en otro momento. Mas teniendo en cuenta que el campeonato esta perdido, y que ya sabiendo que este partido era muy dificil, cuando vi la formacion ya me di una idea de que perdiamos seguro y posiblemente por goleada, asi que por lo menos no me tomo por sorpresa
Que grande, mi autoprofecía se cumplió!!
Esto ya es una parodia che, es algo de no creer , yo se bien que los defensores de river son horribles
pero mas alla eso, lo que hicieron hoy es una cama mas grande que mi cabeza , se pueden mandar mil cagadas , pero hacian cosas que ni defensores del argentino A hacen, como querer salir jugando siempre por el medio y pelotudeces asi. Encima al enano el chorro lo dejo solo hoy, le puso a rosales al lado que tiene mas ganas de irse a la mierda que de quedarse y con toda la razon y a marco burren que se como todo el paso de la cancha y asi todo no le alcanza a la yegua
pasarella , chorro, ya que el gordo puto que te banca va a seguir largando olor y frotandoze la papada
andate de una buena vez , busca la palabra en el diccionario dignidad y andate hermano
chau, estoy re caliente :evil:
Ahora que lo pienso, supongamos que gane la Sudamericana (si, ya se, es practicamente imposible con este tipo). River tendría que jugar la Recopa con bosta…
¿Se imaginan si Passarella sigue =, para jugar esa Recopa?
Como deseo que se termine esta larga pesadilla.
Somos Racing, muchachos.
Aguilar nos lleva a la quiebra y un hincha le tira un bombo en la cabeza ( a lo Lalin)
EL año que viene, Boca remodela su cancha y nosotros el vamos a prestar el Monumental para que hagan
de loca.
Aceptemoslo, River ya no es mas como lo conociamos, es otro.
Se vienen tiempos negros, negrísimos.
Que lastima por la gente que se rompio el culo para que River sea alguna vez grande.
Una pena relamente.
Sabes lo que pasa es que yo no puedo bancarme que sigan tirando el prestigio, y ya nadie te respeta, no te dicen nada poque saben que no existimos, eso por lo menos a mi me lastima y me duele demasiado.
qeu se yo seré marciano
Je… sorry, Ricky. Me confundí con algún otro user con ese mismo avatar que no hace mucho se la tiró con todos los pesimistas y demás etcéteras. :lol:
Abrazos, Martín.