Fecha 11: River Plate - Gimnasia de Jujuy

Justamente lo estaba por escribir…cambie de canal porque no se puede soportar el tipo ese…

un cara dura infernal…lo unico que tiene para decir es “YA PASO LA COPA” al menos que diga “PERDIMOS LA COPA PORQUE LOS JUGADORES SON UNOS MUERTOS Y YO UN MEDIOCRE”

Gorosito das asco

que mal…
el paladar negro se va a esfumar…todo por los “cracks” que hoy tenemos,
Estoy re caliente
aburrido.

La bronca que tengo es impresionante!!! no puede ser tan ciega la gente!!! me repugna loco… me repugna esto.

Todo queda tapado por un gol de mierda y un triunfo mediocre ante un rival descendido. Ojo, yo quería que ganemos, goleando si es posible, pero que la gente sea inteligente, piense y haga quilombo porque esto no da para más, y no esperar otra derrota para hacer algo…

La gente nuevamente intentó manifestarse. Pero nuevamente quedó en eso, un intento. Estaba todo arreglado ya para que no pudieran hacerse escuchar.

que partidazo q jugamos por dios! le ganamos a el gran gimnasia de jujuy!

Mirá, si los jujeños no se quedaban con 2 hombres menos, quien sabe como iban a ser los últimos 5 minutos…

Partido fulero . Menos mal que entro Gallardo , que maestro , que sutileza en los pases , todo bien hizo.

Rosales la concha de tu madre !

colgados del arco ibamos a estar!

la respuesta de la gente respecto a lo que paso el domingo fue patetica, simplemente lamentable…unos cuantos que putearon pero no hubo una reaccion general que cabeza de termos son los que cantan la letra de los borrachos, no tienen idea de nada

¿Alguien tenía alguna esperanza que fuera distinto? Ojalá hubiese habido un hall masivo, pero es imposible, sinceremonos !!!

y la verdad q no… yo no esperaba nada raro!

JAJAJAJAJAJAJA Cálmate que yo lo banco pero tampoco lo tengo como un Dios, hoy hizo el gol y ganamos, ya.

Una gran verdad , yo ya no entiendo mas nada. Es cualquiera esto.

Ganamos un partidazo. Faltan 6 puntos para el objetivo.

no…si se nota… :roll:

:lol:

como diria Aguilar: “quedamos afuera de la copa pero estamos luchando el campeonato local con muchas posibilidades”

Fue lamentable… me iba con una bronca terrible… deci que se armaron unos cantitos en el hall… pero eramos muy pocos. Al menos me pude descargar.

“Dirgentes!! la concha de su madre!!! perdimos otra copa!! y no renuncia nadieeee!!”

Sabes que es lo peor?? No tenemos tantas chances…

Y era así nomas como muchos lo veíamos venir,River gana lastimosamente 1 a 0 a un equipo que esta por descender y un poco mas sale ovacionado.
Luego de terminar el partido me voy para el Hall y había un grupo cantando al cual me uní inmediatamente pero no eramos mas de 20… así estamos.