Fecha 11: River Plate - Gimnasia de Jujuy

No creo que sea malo nunca que River gane..
Por lo menos la gente no los aplaudio esta vez..

Parece que hay hall… ahi en la transmicion de Atilio lo estan pasando…

Estoy escuchando a costafebre y estan contando que cuando entro gallardo el 4 arbitro había puesto el numero de Mauro diaz, y que cuando la gente protesto lo cambiaron por Rosales.

Parece que hay quilombo… OHHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

El enano no demuestra nada de nada. Además de perder balones todo el tiempo, se queda tirado en el piso media hora lamentandose. Me cansó.

Noo… los q tienen q ir a terapia son los idiotas q los aplaudieron al final del partido… esos si q no tienen nada en la cabezaa :confused::confused::confused:

desde q river hace el gol, alguien conto cuantas chances tuvimos para convertir y cuantas gimnasia??? me parece q exageran cuando dicen q terminamos pidiendo la hora …

Pasa el quilombo Costafebre! puto de mierda! me enferma la musiquita chota del programa de Lito…“dale riiiiiver, dale riiiiiver…ti ti ti ti ti ti ti ti…”

que equipito por favor…
son muertos,horribles…por dios horrible como juegan
ROSALES
BARRADO
FABBIANI
FALCAO
DOMINGO
AHUMADA
CABRAL
SON MUCHOS LOS HORRIBLES

puede ser…pasa que en lo deportivo ganarle a Jujuy hoy en dia no nos sirve para mucho ..en cambio tapa todo lo que estos sinverguenzas hacen dia a dia para que river sea la risa de los demas clubes…y asi se van olvidando los fracasos…y asi venimos sobreviviendo hace 7 años…eso es lo que hace pensar si ganar un partido de estos en realidad sirve…

ahí están protestando, pero la TV no pasa un carajo…

Fabbiani canchereando contra Gimnasia de Jujuy… mamita! Por que no se la dieron de pesados contra boca o contra los paraguayos el jueves pasado?

Me rompe las bolas que el tarado que esta contando lo que pasa con la gente diga que el clima político se siente.
Las pelotas clima político, tenemos las bolas llenas hijos de puta!
El hijo de puta lleno el hall de canas, y la gente esta puteando en el playon, jajajaja

hay quilombo…que se vayan todos todos…
que se quede el muñeco nadie más

por donde lo estan viendo?

Tenes razon en eso..peroen estos 7 años a habido fracasos casi peores y estos jugadores no se han ido aun..si hubieramos perdido de todas formas estos hijos de puta no se van a ir ya..y a lo sumo en junio echan a uno o dos..
Esta victoria nos sirve por lo menos para estar todavia con chances de pelear el torneo..si es que lo peleamos..porque si seguimos jugando asi..:roll:

son una mierda los del programa de Lito, yo lo escucho porque no tengo a quien más escuchar acá en cba…:confused:

no pasó nada, vieron? que pelotudos…

Me estas diciendo que tengo que cambiar el titulo del tema “Gracias buenanote” a Cruzada anti buenanote"?
Y que encima te queres sumar?
:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y? Paso algo o no? No me quedo claro

:lol:

jeje, no sé, se me posteó 2 veces… y no no pasó anda…

Escuchalo a gorosito!!!

“Ya está, la copa ya pasó, lo de la gente fue impresionante…” :roll:

Que asco me da este tipo!