Fecha 11: River Plate - Gimnasia de Jujuy

EL UNICO QUE SE SALVA ES EL PIBE MAURITO DIAZ…

que espanto de partido. rosales…cagonsito como merda seguis poniendo a rosales…no le quitemos culpa al imbecil de dt que tenemos, el es el culpable de bancar entre otros a este personaje.

Ay che bostero, mira que distintos somos, nosotro no ganamo una mierda siempre nos quedamo afuera. ay che bostero que diferencia que hay, river da verguenza ajena y la hinchada no se va (8)

Me robaste una sonrisa Lucho. :stuck_out_tongue:

Ninguna duda. Realmente es patetico, da asco

BASTA POR FAVOR, BASTA DE ESTOS FRACASADOS

Pero mas vale que es responsable el inutil ese…

no dijo ni A en todo el primer tiempo…nos entraban por izquierda como si nada… y no dio una indicacion…

es un inutil…tiene menos respuesta tactica que un nenito de 4 años…

me da pena por el pibe que tiene que lidiar con toda esta mierda por culpa de los demas

Y eso que la gente va a la cancha. Pero ojo, no creo que tooooodos piensen como los pelotudos que teniendo el poder para expresarse (más que nada lo poseen porque generan temor) no lo hacen.

Te juro loco, creo que los colores rojos se están transformando en------->celeste. Te juro, a veces me parece ver a la hinchada de Racing.:roll:

Que hinchada de mierda tenemos. No se dan cuenta lo que es valorar la camiseta. Creen que alentando y cantando ese tipo de canciones hacen respetar más a River…

Me tienen podrida.

Esto es River…

que poco vale la camiseta para los re culiados esos… total ellos ya tienen sus audi y sus bmw ¿que les puede calentar un monton de gente que se acerca todos los partidos con un poco de esperanza de verlos jugar al futbol? este plantel me da asco y lastima…

saludos :evil:

Callate Caro, vos no entendes nada, ¡que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseeetaaaa!

Ay Dios…

Jugando contra un equipo que pelea el descenso en el propio Monumental, 45’ sin hacer un puto gol o mejor dicho, sin tener una situacion clara de gol agregando que el equipito con el que jugamos se atreve a atacarnos y casi vacunarnos.

Claro, pero ojo, para mi no es “la hinchada”. La hicnhada soy yo… y los que saben que tienen ganas de expresar otra cosa, pero “algunos” no los dejan, te amezan, o te lavan la cabeza…

Yo cuando iba a la cancha iba a la popular, estaba al lado de la barra (lejos…) pero no era pelotudo, nunca me deje llevar por la boludez que es hoy.

te robo la imagen, la voy a usar de firma si no te molesta

No hay probleeema…

otra vez piensa poner a gallardo a los 30 del segundo tiempo???

Por favor!!! El pibe diaz está solo y parece ser el unico desequilibrante!!!

sin mencionar que hoy ese doble cinco no paro ni el viento!

que corazon el pibe, nunca se escondio siempre metio y jugo. el unico diferente en la formacion. lamentablemente sera postergado.

Avisenles a “la hinchada” que la Copa Libertadores o el torneo local no te lo dan por la hinchada que mas alienta o canta. Aca se gana jugando al futbol, y parece que no se dan cuenta que tenemos 11 perros en la cancha mas otros 20 fuera. Pero bueno, es lo que hay, ya somos peor que Racing, porque por lo menos ellos defendieron su club, nosotros ni eso. River se hunde cada dia mas, y por culpa de TODOS.