Fecha 11: River Plate - Gimnasia de Jujuy

42 min y ni una llegada clara X(

Eh loco! que bardea’ loco! we we we we we! loco gato wati! somo’ lo mejore’ no peleamos nada pero alentamo’ igual!!!

boca puto! weeeeeee!!!

Que asco dar ver a estos tipos en el verde cesped y que asco da escuchar a estos tipos de la popular…
Estoy indignado, ni una señal de disconformidad y eso que a los 42 min del primer tiempo, no solo que no le hacemos un gol a los jujeños, sino que nos manejan el partido…

Que tristeza River, que tristeza…

parece el partido con nacional, cuando gimnasia se anime lo gana.

En el entretiempo apago.

¿A alguno le queda alguna duda de que tenemos la hinchada más patética del país?

No pueden putear Jona, no ves que hay que alentar a la camiseta. :roll:

Es increible pero cierto, vos solo escuchas el partido y no te pierdes de absolutamente nada…
¡¡¡ QUE MANGA DE MUERTOS Y LADRÓNES ¡¡¡ BASTA YA DE ESTOS LADRÓNES

Para los que quieran, aca se ve relativamente bien…
http://www.rojadirecta.com/ustream/megadeportes3

Mierd… ya se animo gim?

NINGUNA DUDA …HASTA LOS AMARGOS DE SAN LORENZO SE HACEN RESPETAR MAS QUE NOSOTROS…

QUE PODEMOS PRETENDER…SI SALIENDO ULTIMOS NADIE DIJO NADA …NO ME SORPRENDEN QUE AHORA ESTEN CANTANDO COMO UNOS PELOTUDOS MIENTRAS TODOS SE RIEN DE NOSOTROS…

No saben lo que es alentar a la camiseta… eso es alentar con los ojos cerrados sin tener idea de lo que es River…

Vignolo boludo…como no querés que la gente sea impaciente con Rosales? mamita, que pedazo de boludo!

Rosales genero otra contra que hijo de mil puta, no es solamente uno menos, ademas juega para el rival:evil:

Rosales, Rosales que hdp que es, como perdió esa pelota… :evil:

Encima silban a Ahumada, dejate de joder… Rosales les garpa?

Termino el PT.

ASCO ME DA LA HINCHADA

ASCOOO!!!

Y si salimos ultimos y nadie hizo absolutamente nada, se dejaron meter la mano en el bolsillo :roll::roll:

Asco dan, Asco, casi me duermo…

Ensima nos llegan como si nada, Domingo, Rosales, Falcao, y un par mas horribles.

Terminó el pete? Yyyy cómo estuvo?? :stuck_out_tongue:

No puedo creer que 200 barras tapen a miles de hinchas.
No se puede creer que despidan al equipo con tibios silbidos solamente…

Increible en lo que transformo Aguilar al hincha de River… Hizo mierda al club, hizo mierda la historia, hizo mierda al equipo y nos hizo mierda a nosotros…