Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

nos salvo Quiroga ahora…

buonanotte sigue en la cancha ?:roll: dios cholo tomatelass !

Falcao tiene menos promedio de Gol que tuzzio , no hace nada , es un muerto esta robando en River , antes de la lesion era un crack , ahora roba.

muy pelotudo el q bardea a flores eh

q partido estas viendo mamerto

caimos tan bajo q ni las faltas nos cobran

Ah estaba jugando Quiroga??? jaja ni me habia enterado, porfavor este muerto era nuestrr salvador

Y nos estamos salvando de una goleada CAPITAL!!! esto no da para mas, muchachos, no le tienen que tirar el tarro con A K a los jugadores, al Cholito ni nada, es el Anticristo el culpable y no vamos a cambiar hasta que se haga un cambio total en River… es al pedo, las culpas ya exeden los jugadores, el cuerpo tecnico, la hinchada, ya exede todo, es el papada Anticristo…

vos crees? no,no ,si el Cholito es muy inteligente,si,si,si.

simeone sigue batiendo records…

claro capo, dejalo al cholo q sabe :wink:

:roll:

Que es o quien es Falcao (?). . un muerto que al parecer solo lo tenemos por agradecimiento, porque es Ilogico ‘’ bancar ‘’ a un Jugador que porque hizo un Gol ( quiensabe cuando ) tengamos que comernos el pastel de que es Bueno , o esperanzados de que va a Explotar. ¡¡ jajajajjaa este es un muertoo , como bien dices ( ahora solo ROBA ) mas nada… si fuera un jugador como lo pintan algunos , lo llamarian a su seleccion pero ni eso :roll: jjajajajjajaa…

Lo tenés al bostero paralítico de Henry en la firma y me decís mamerto…

Che no tiene fondo este pozo en el que caimos por favor no paramos de perder

de local, de visitante, contra equipos grandes o equipos chicos, ya este river es sin mierdo a equivocarme el peor river de todos los tiempo

tengo entendido que g de jujuy nunca le habia ganado a river de local .otro record del river de aguilar.

Ahhh no si sos el mas pelotudo del vecindario ni discuto con vos. En una oracion te saque la ficha de cabeza de tacho

Se que jugando a los pelotazos no vamos a conseguir nada.

Q desastre mamita…mal futbolistica y animicamente River…Tanto puede afectarte ese gol??? es River esto muchachos…

Q manera de romper records…en contra…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Y vos quien te crees que sos salame? Callate la boca y seguí disfrutando del muerto de Flores.

Yo confio en vos Cholo ,en el alargue lo ganamos juajuajua,y la proxima semana nos comimos 5 con Deportivo chacayuta.