Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

pensaba que ya no eramos un club de primera linea…me rectifico:dejamos de ser un club grande.no nos respeta nadie.otro muerto mas que reanima su autoestima con river

a q mierda se le podra ganar si no se le gana a estos muertoss…? X(

Che , de verdad lo digo , nunca le habia tenido tanta bronca a Falcao.

dios, encima casi nos hacn el sgundo !!!

Linda oportunidad para q en el partido q viene juegue Vega x Ojeda…

Somos la Puta mas barata de la Argentina ,cualquiera nos garcha.

correla la concha d tu madre rosalessss !

CLAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOO

Ahora resulta que por un gol en la linea el pibe es crack.

Es un muerto al que todavía no putean porque no juega nunca porque es puro humo.

Simeone le esta preguntando a Ojeda si quiere el cambio… se viene Vega!!!

Bah, lo cagaron…quiere meterlo a Vega el cholo…Quiere sacarlo a Ojeda desde q se fue CArrizo…jiji

Se lesiono Ojeda.cambio:exclaim:

Callate , bobo , Abelairas siempre que jugo este torneo ganams ??

Algun dia Rosales tirara un centro bien ? Es increible el odio que le tengo al pinguino este

Segundo debutante. Entro Vega

Que mal que estamos, ni idea tienen …

chau ojeda, andate i no vuelvas mas

HASTA CUANDO (?) hay que aguantar la Ineptitud del Cholo ( No sabe ni donde estara parado la cholita ) segun el Jugabamos con Mandiyu ( Nosotros nos reiremos de la situacion , pero el imbecil No sabe ni donde esta parado ).

HASTA CUANDO (?) hay que aguantar al Mayor problema y crisis que tenemos al Ladron puto de Aguilarcha, porque no deberia ser , que se van los D.T y el persiste, y bueno es el presidente . pero deberia a ver algo de opocision y sacar esta basura.

HASTA CUANDO (?) tendremos que aguantar que Nos ENSUCIEN el manto sagrado jugadores putos malditos y mediocres ¡¡¡ que nos dan es Verguenza tras Verguenza.

RENUNCIA CHOLITA… ¡¡¡¡ ya me tienes podrido deja de ROBAR

q le paso a Ojeda ??

El estupido es Simeone lo saco a Gil para poner a Falcao cuando mil veces era preferido tener a Gil con Rosales, la verdad cholo son inentendible tus cambios

Sos el típico boludo que sigue al rebaño.

¿Me decís bobo y puteás a Falcao?

No tenés idea de nada, seguí disfrutando de los jugadones de flores.