Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

Se armo bardo entre la hinchada de Gimnasia y Mandiyu, que quilombo armo el Cholito

ni idea si estaran che… supongo q si…

Buen partido de Flores hasta el momento.

Yo lo metería a Galmarini para el segundo tiempo …

creo q si estan…
a todo esto… cuanto iba a pagar el real madrid para llevarse a Mussachio?

Estoy pletorico de alegria , estamos saliendo con este glorioso empate del ultimo puesto.
Como te banco Cholito

Falcao por Archubi y que el Enano se tire para la izquierda…

Lo ganamos en el segundo , pero como dijieron alla arriba le dejams una a Arraya o a Carranza nos liquidan como chivas.

P/D: Para mi esta es la defensa titular , Toda la vida.

Muy buen partido de Musachio lo termino de convencer al tecnico, ahora el mircoles lo saca y vuelve de titular su amigo Cabral

Pero más vale!!! Es central tirular del sub20 y lo fue desde el sub15 y el sub 17, con mundiales encima, contra Africanos de 1.90, etc…

Ta bien, es jodido el Futbol Argentino…pero lo banco…muy pocos jugadores son los q banqué desde un comienzo cuando recien asomaban…y no es q me agrande pero creo no me fue mal…

Saviola
D’Alessandro
Cavenaghi
Mascherano
Buonanotte (Espero no me desilusione, je)

Aimar me sorprendió…a ese no lo vi venir, ja.
Espero Nico Domingo, muestre q es un jugadorazo…otra de mis apuestas

Ahora lo es Musacchio…próximamente, el Keko Villalba…

A pesar de q vivo lejos, como me dijo mi viejo “A River lo conozco tanto q parece q lo hubiera parido…” :wink:

Lo ganamos en el segundo , pero como dijieron alla arriba le dejams una a Arraya o a Carranza nos liquidan como chivas. P/D: Para mi esta es la defensa titular , Toda la vida.

No, Rosales por Archubi:

–Rosales-----------Flores---------Buonanotte–

Empezo y ya nos salvamos…

Me perdí todo el primer tiempo LPTM ¿como anduvo Mussachio?

Largala Buonanotte la puta que te parió!

como va el partido vs Mandiyu (?) los putos de Fox Sports. No lo dieron

Se viene Rosales x Archibi//Falcao x Gil…

0-0

Qué asco que es Ponzio! no para de tirar bochazos. Encima en el tiro libre recién se mandó cualquiera… :@

Anda nomas cholo , por primera vez le pones compania a Gil y lo sacas que cara de verga.

Buonanotte y Ahumada de lo peor de River.

No salvamos…Ojeda

Retiro lo dicho

nos acaba de salvar Ojeda…