Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

No quiero decir “lo importante es sumar” pero… aunque tenemos que ganar como sea, no sufrir goles es un avance importante.

Che que salga Archubi y que entre Rosales y a Buonanotte lo pasamos a la Izquierda por que a Abelairas no lo quiero ni ver.

Buonanotte y Archubi estan jugando horrible !

Ah, una pregunta… están los borrachos del tablon?¿

rosales no creo q haga mucho mas q archubi y el enano…rosales es un muerto

no habia podido ver a Mussachio, me gusto mucho lo q vi de el

No sabes como lo banco…algunos me dicen q soy el fan de Musacchio, jaja…yo q es chico, y le va a llevar tiempo asentarse, pero si no lo pones…

Hay cada muerto entre los centrales…Quiroga, ej, como le cuesta todo por Dios!

lo mejorcito fue flores y musacchio… el enano forro lo deberian sacar en el segundo tiempo y poner a alguien q no intente todo el tiempo hacer la personal y hacer un gol mejor q el de maradona contra los ingleses por q ya cansa el pibe…
muchas impresisiones…

pero hay q bancarlo al enano, esta en un nivel espantoso pero es un jugador de las inferiores del club, fue goleador de river del torneo pasado con 9 goles, mas que los ultimos delanteros de river en los ultimos años, tuvo un muy buen nivel el torneo pasado, mas alla q haya tenido al burrito al lado, es desequilibrante como lo fue con boca en el primer tiempo.

Se ve que sufre muchisimo el mal momento de river (no se si lo vieron cuando fox sports lo mostraba cruzando la cancha con su bolso mirando para abajo con una cara de tristeza terrible) y es un pibe muy joven todavia al cual le estan cargando muchas responsabilidades en un equipo q no tiene referentes dentro de la cancha ni personalidad, y no nos olvidemos q hace no mucho tiempo todos decian “a buonanotte no se lo puede vender por menos de 30 millones de euros” o algo asi. No se pudo haber olvidado de jugar, le falta confianza pero no me cabe la menor duda que si hay alguien en el que hay que confiar es en el enano. Estoy seguro de que va a levantar.

empatan

Lamentable lo de buonanotte y ferrari, no entiendo como no esta ni en el banco Diaz

Despues bien en la defensa saliendo jugando, Flores es bastante interesante… buen primer tiempo en general

coincido

Che es verdad Rosales y Gil harian una buena pareja.

A Gil lo estan quemando como a Figueroa contra el Inter que estaba solo.

no me importa, yo voy a la táctica de ingresar a un punta como rosales para compañar a Gil y no poner a otro 9 para q se choque con el pibe…
y así tirarlo al enano a la izquierda para q desiquilibre y se junte con Flowers…

estaria q lo saquen al enano… no anda… lo pondria a rosales…

despues no se… es re ganable el partido…pero con este river nunca se sabe…

Nah, pero posta. Juega muy bien. Tené en cuenta además que por ej. Tuzzio es re limitado para moverse; a Quiroga le cuesta dar pase al compañero, sacarla (en vez de meterla), etc… Mussachio sabe que esto es River…

Estoy totalmente de aucerdo con vos, ademas que el Cholo lo sigue poniendo de enganche cuando no riende, el enano es mediapunta por la izquierda, ahi la rompe, por el medio no le llega nunca.

hace rato que lo pedía a Robert y está rindiendo bastante bien

buonanotte al banco, no está rindiendo… que baje diaz de la platea a jugar!!

“ganar, ganar y ganar” X(

Quirogra pisa una pelota y se cae, es lamentable tener un central de ese nivel…

hay un problema en los pibes de river, de jugar dos partidos bien y creerse la estrellita del equipo…

Puede ser migue, pero ahi se tendria q ver la labor del técnico. Pero está Simeone.

PD: están lbdt?