Un chiste al Cholo que salió mal
Lo hizo el encargado de “La Voz del Estadio” del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, reveló que cesanteó al empleado que por los altoparlantes de la cancha se burló del entrenador de River, Diego Simeone.
“La Voz del Estadio” anunció a los jugadores de River y, cuando llegó el turno de nombrar al director técnico, mencionó a “Diego Gallego”.
El empleado del club quiso tomarse “desquite” de un furcio del entrenador, quien había mencionado a Mandiyú en lugar de Gimnasia de Jujuy durante la conferencia de prensa posterior a un partido con Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Copa Sudamericana.
“Esa persona no va a trabajar más”, sostuvo hoy Ulloa, quien pidió “disculpas” al entrenador en nombre del club que preside, cuando fue consultado por una radioemisora local.
Ulloa, otra vez en el centro de la escena futbolística por una incidencia extradeportiva, consideró que fue “una bajeza” lo que hizo el empleado por considerar que hizo quedar mal a la institución.
“Lo del hincha es otra cosa, pero la institución no”, afirmó por radio La Red el dirigente, que semanas atrás había sido cuestionado por supuestos hechos de discriminación.
Ayer la hinchada de Gimnasia llevó banderas con la leyenda “Mandiyú no existe más”, en respuesta a Simeone, que tras perder con Chivas de México en el Monumental, comentó que tenía que concentrarse en armar el equipo para la próxima fecha, cuando enfrentaría a “Mandiyú”, según mencionó en un primer momento.
Deportes - Un chiste al Cholo que salia, La Plata, Argentina