Fecha 10: ULTIMOS y PRIMEROS

Regaláselo a tu bostero preferido

Regaláselo a tu bostero preferido

Esto es River, señoras y señores. El puntero del campeonato, no puede llenar la cancha, y nosotros últimos vamos siempre…Gracias Dios (?) por hacerme hincha de River…Gracias.

Esto está muy clarinto y van 10 fechas de campeonato.-

Para vos San Descenso que todavia no llenastes nunca la cancha y eso que bajaron los precios de las plateas para ver si la podes llenar y vas solo comodo puntero y como con 6 victorias al hilo.-

San descenso vos no exixtis y despues cuando en la 15º o 16º fecha recien llenes la cancha no vengas hablar de tu hinchadita, porque ni yendo primero y por lejos podes llenar la cancha.-

Y también va dedicado para los de Ra-Sin-Club que se la dan de hinchada super fiel y ya ven River yendo último les saca una estancia de ventaja.-

Cuervo no vengas a romper las bolas la ultima fecha del campeonato cuando recien nos puedan pasar en venta de entradas y te agrandes, ME GUSTARIA ESCUCHARLOS AHORA , pero no van a aparecer.-

Saludos.-

ESTO ES RIVER… ME ALEGRA EL ALMA

sigo sin entender como se realiza esta tabla.

sigo sin tener orgullo por eso

siemrpe lo ligue con el sentimiento bostero aunque sea mentira

San Silencio es una lágrima… y nosotros igual que siempre, más allá de la razón

chee loco
es muy cara la entrada para ir hoy.
que dicen si colo?
yo sigo con la idea de que un dia cole todo el monumental.

teenes el link ?

Mira que distinto somos …

es para vos bostero putoooooo

El mas grande. lejos

queda alguna duda .vamos river loco

Una imagen vale mas que mil palabras…

10 en ironía, Tommy. :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

papa, dejate de mentir. Boca ya tiene todo vendido, por eso entra poco en recaudaciones. En cambio en River entra mucha guita por ventanilla de los no socios.

Igual guarda la tablita mirala bien y no la pierdas. Disfrutala mucho. No todos los dias tienen una alegria asi.

no todos los dias ?

otra ves vos bostero…

hace varias temporadas ya que venimos arriba de que me hablas.

Ojo, yo no estoy diciendo que esa tambla sea una mentira. Solo que unicamente se esta contando la guita que se recauda todos los domingos. River recauda mucho todos los domingos de eso no hay duda, lo que yo digo es que Boca tiene todo vendido ya, por ende no hay recaudaciones importantes en ventanilla.

Igual este tema es una boludez, si ustedes quieren festejar que recaudan mas por ventanilla que otros clubes, bien por ustedes…se merecian una alegria.

Suerte contra Chivas, ojala salga lindo doparti.

PD: y si yo otra ves. Me extrañaste? Deje pasar un par de dias despues del partido del Domingo. :wink:

todabia no entiendo que haces adentro de este foro .

fuera de joda te digo.

no te gusta estar en el foro de boca ?

Si tienen todo vendido, por que estan 2º en venta de entradas? Si tuvieran todo vendido o llenarian la cancha con socios irian ultimos supuestamente no?

yo digo esto … qe hacen los bosteros en un foro de RIVER
son amargos giles