Fecha 10: ULTIMOS y PRIMEROS

Que paradoja que en uno de las etapas mas negras de la historia de River la gen te acompañe cada vez mas.

Bienvenido sea este cambio de mentalidad en el hincha de RIver, cambio que se viene produciendo desde 1996 a la fecha

Vos lo único bueno que tenes es la firma…

La idea acá no es gastarlos a ustedes porque están segundos, sino destacar la convocatoria de River pese a los resultados de mierda que venimos obteniendo sistemáticamente esta última década, mas allá de aislados campeonatos locales ganados en medio de una avalancha de copas de ustedes.

River también tiene un promedio de 30mil socios que no abonan un centavo. Cuantos nos sumaría si todos esos socios pagáramos? De cuanto hubiera sido la recaudación si en vez de canje hubiéramos tenido que pagar este último domingo???

De todas formas, espero que eso nunca cambie y el socio pueda seguir presenciando los partidos de local sin cargo. Bastante caea es la cuota ($42 y $62 según la categoría) como para que encima tengamos que pagar para entrar a la cancha.

:twisted: :twisted: :twisted:

Adhiero a tu opinion.

Pd: Para los que intentan “explicaciones” imaginarias u ocurrentes, si estudiaron un poco de filosofia saben que la unica ciencia EXACTA en el mundo son las matemáticas; por ende, los numeros no se explican SE CONTEMPLAN.
Eso es para vos bostero, tapon y medio.
Salu2.

X esa camiseta!
Damos la vida nosottros!
Cosa que los jugadores no!
Gracias club atletico River Plate!

bostero dependes de river siempre necesitas a river , no existis muerto tomatela de aca salame

Si es ironia , lo entiendo como un pobre pibe que tiene envidia de todos los que hacemos de River que sea el mas grande , yendo domingo a miercoles sin importar como vayamos en la tabla .

gente esto no es boca y aunk estamos primeros en recaudaciones la humillacion de estar ultimos no nos la quita nadie

q grande q somoss

Es wenisimo qe estemos 1eros en recaudacion, pero estar ultimos, no nos lo quita nadie, qe los jugadores no transpiren la camiseta, tmp.

Mirá, Nico… yo no creo que el palo vaya en sí para el hincha de River. Yo creo (o lo interpreté así) como una ironía general. Está bárbaro que estemos primeros en entradas… yo, la verdad, más que envidiar a los que van miércoles y domingos, los ADMIRO, te soy sincero. Porque hay que tener mucho amor por la camiseta para bancarse ir a la cancha (algunos hasta viajando de muy lejos) y tener que presenciar semejantes bodrios.

A lo que apunto es que me parece que hoy en día, en lugar de buscar en qué tabla podemos figurar primero, mataría que los hinchas que van masivamente a la cancha hagan sentir su descontento… y que por alguna vez toquen a la fuente real de este descontento, que es la dirigencia. Si después de tantos años de proceso Aguilar, los cantitos son “jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie” en lugar de “River va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”, no creo que el descontento del hincha nos lleve a ningún lado… y el estar primeros en la tabla de recaudaciones, menos. Si los cantos son contra los jugadores y la cancha está llena, ¿sabés cuál es el mensaje que se ve desde afuera? Simplemente, que el hincha focaliza en los jugadores y ESTÁ CONTENTO con la dirigencia. Mensaje que les viene BÁRBARO al Papudo y a sus secuaces, pueden seguir robando tranquilitos.

Abrazos, Martín.

Asi es como tiene q ser gente seguir a river aunque gane o pierda, en las buenas o en las malas!!!

:lol::lol::lol:

Lo mismo digo :twisted:

siempre arriba…por lo menos en esa tabla tenemos que quedar primeros

me parece raro que ñuls este tan abajo, siempre llenan la cancha, pense que estarian bien arriba

hace varios años que esto es asi

que grande qe soso RIVER!!!

Una sana costumbre

bien q river¡¡¡ primeros en todo, como debe ser, como fue y como va a seguir siendo…y esto mas q para los bosteros, es para vos gil salchicha, a ver si cuando te llega diciembre te tomas el raje de aca¡

ah y bien central tmb…ellos tmb van ultimos y la cancha esta llena siempre

Que orgullo! Te amo River, gracias a la vida que me hizo que te siga a vos.

hace como 10 años primeros en recaudacion.