Que se valla simeone solamente seria injusto… O que se vallan unos cuantos principalmente Aguilar o que por lo menos siga el cholo hasta el final de la Sudamericana.
Y muchos cruzificaron a Abreu por el gol que erro contra Boca el clasico pasado… Que injusto, quedo demostrado quienes son los mas pechos de este plantel.
Que se valla simeone solamente seria injusto… O que se vallan unos cuantos principalmente Aguilar o que por lo menos siga el cholo hasta el final de la Sudamericana.
Y muchos cruzificaron a Abreu por el gol que erro contra Boca el clasico pasado… Que injusto, quedo demostrado quienes son los mas pechos de este plantel.
loco que cagada, jugamos como el culo…no se si la solucion esta en que se vaya simeone, para mi no, para mi esta el problema en el plantel
abelairas, es malisimo, no se porque salto tanta gente hace unos meses diciendo que era un tipo con jerarquia,
salcedo es una reverenda MIERDA, no hace un carajo, por algo el cholo lo saco en el entretiempo, tantas idas y venidad, un mes de negociaciones para este muerto? y river pensaba pagar cerca de 10 millones por este?
falcao…ya esta viejo, andate, tu ciclo en river termino, antes eras un gran jugador, ahora no
no se, la verdad no se cual es la solucion, porque los jugadores tienen mucha culpa, y simeone tambien
pero mas responsabilidad tiene el equipo…como es posible que con un jugador mas, 8 minutos mas tarde nos hacen el gol, y lo peor de todo, no generamos situaciones claras, estuvimos pesimo, el segundo tiempo fue una garcha
que calentura, la reputisima madre que los pario, ya me canse…y viendo por fox a los bosteros asquerosos de mierda que me dan asco cargandonos, diciendo “ahumada lo dijo, son unos amargos…sale ahumada y lo chiflan, son amargos los de river” o “se van al descenso” o “este es el ultimo campeon?”…no puedo aguantar tanta humillacion
River no jugo a nada, nos ganaron con un cabezazo de una pelota que venia en frente, incomprensible.
No entiendo como Simeone no puso a Rosales, dentro de la mediocridad del nivel de los jugadores de River, era de lo más zafable junto con el pibe Mauro Diaz. A Buonanotte tiene que pegarle un lavado de cerebro ya. Augusto Fernandez es sabido que está para bajar a reserva de nuevo, nunca aporta nada. ¿Que mierda pasó con Robert Flores que lo borraron así? River se relajó increiblemente cuando… estabamos penúltimos!!! ahora estamos últimos y quiero ver si el Cholo los motiva como los motivó aquella vez contra Gimnasia LP. Estuve de acuerdo con la salida de Ortega por el tema grupal y oor la enfermedad de Ariel, pero por el lado futbolistico, el tiempo me esta generando grandes dudas, a river le falta alguien que la agarre y ponga en la mente de los demás el poder hilvanar un puta jugada… River tiene muy pocas ideas,
El semestre pasado, el equipo pareciera que necesitó de un golpe duro como la eliminación en la Copa para encarar convencido la recta final del campeonato, que finalmente ganó.
Quizás esto sirva para encarar de la misma forma el objetivo número 1 de este semestre, la Copa Sudamericana. No pareciera que River hoy tenga respuestas para ganar una copa, pero hay que ver cómo reacciona el equipo ante esta derrota.
Como siempre los hinchas verdaderos somos los que tenemos que bancar esta situación.No queda otra hay que poner el pecho a las balas.Simeone que se vaya a fin de año,ni en pedo como dirigente le entregaría la cabeza de un técnico a boca.
tal cual… el cholo se tiene que quedar hasta diciembre nos guste o no… no podemos darnos el lujo de rajar a un tecnico (por mas malo que sea) en medio del campeonato cuando por lo menos durante dos semanas tenemos chances en la copa…
Yo no recuerdo jugadores más pecho frío que estos… Es la 2º vez que pasa algo asi en el año. Con CASLA tenían 2 hombres de más y se cagaron encima, ayer tenían 1 hombre más y de vuelta se cagan. Parecen esos equipos chicos, que cuando se les presenta una oportunidad accesible de conseguir algo importante se cagan.
Son una manga de hijos de puta, estuvieron 2 semanas entrenando CON EL PLANTEL COMPLETO, bosta tenía convocados en 4 selecciones y le ganó caminando, sin transpirar y con 1 hombre menos.
Ahumada: Por qué no hablas ahora de la gente, pedazo de hijo de puta? Bocon de mierda, te la pasaste hablando en la semana, sos un boludito porque los agrandaste.
Simeone: Si decis que el esfuerzo no se negocia, sacalo a Augusto y a Abelairas. Abelairas en el 2º tiempo pierde una pelota y vuelve al trotecito, con el partido 0-1.
Qué bronca que tengo, son unos cagones de 4º que no le ganan a nadie.
Logico, hay que seguir haciendo el AGUANTE, seguro que no hay que entregar la cabeza del Dt, por mas que pasemos papelones tras papelones, ademas, mira che bostero, que distintos somos, no sacamos banderas negras, bla bla bla bla… mamita, pensar que ellos con todas esas cositas que nosotros no queremos hacer porque somos orgullosos, nos estan cogiendo ida y vuelta, sigamos asi, que vamos bien, muchos se jactan de que les hacemos renunciar los Dt, pero asi les va a ellos y asi a nosotros… la verdad, eh? estan cargando??? se estan cargando algunos??? por favor, hay que cambiar la actitud, cuando decimos “cueste lo que cueste hay que ganar”, nosotros deberiamos cambiar y decir “cueste lo que cueste hay que cambiar”, por eso digo “ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS” y sigan con la cultura del aguante y no cambiemos Dt, que peor nos va a ir…
Mirá, acá en el foro a principios de semestre en encuestas, y el cuerpo técnico de River, opinaron que la prioridad número 1 era la Copa Sudamericana, en la cual estamos entre los 8 mejores equipos, y con chances. Esperemos, a ver que pasa. Hay mucho mal augurio, como también lo había antes de que ganemos el campeonato pasado. Ya sabemos que si no gana la Sudamericana, el Cholo se va y vendrá Gallego o Pumpido, y así vamos a ganar todo.
No Hombre, esto ya no da para mas, esto ya no se trata de ganar la copa Sudaca, esto ya es papelon tras papelon, ya estoy podrido que me prendan fuego y luego me tiren una gota de agua, igual sigue quemando, ya no da para mas esta situacion, hay que derrocar al Anticristo, que se vayan todos los delincuentes, que no se dan cuenta? ganamos el torneo anterior pero luego de cuatro anios de penas y papelones, nos cansamos de ver como semana tras semana se rompan records negativos, te parece logico? donde quedo el prestigio ganado, las glorias ganadas, donde quedo el intachable nombre, donde estan los grandes jugadores que siempre supimos tener, basta ya!!! es al pedo, ya no aguanto todo esto…
Los socios, con su voto, son los que tienen la opción de sacar al tipo que ellos pusieron dos veces a dirigir a River. No hay otra, porque así es la democracia. Se “derroca al Anticristo”, y ¿qué se hace, se llama a elecciones, para votar a qué candidatos, quién lo “derroca”, cómo lo “derrocan”? Es imposible, no se va a ir, no se fue con cosas peores, menos cuando falta relativamente poco para que termine su mandato.