TENGO TANTAS GANAS DE GOLPEARLOS UNO POR UNO, DE GOLPEARLOS HASTA VER SI REALMENTE TIENEN SANGRE!
ensiam con uno mas no podemops ggrrr
estaba cantado. El forro de ahumada hablando toda la semana y ahora que? que bajón que es esto…tienen menos alma estos jugadores
Que bronca que tengo con estos jugadores de mierda, más vale que no declaren nada, porque cualquier cosa que digan no van a tener excusas.
Macho: de última los bosteros estan jugando con el ÚLTIMO del campeonato, porque esa es la posición que nos regalan esta manga de hijos de re mil puta.
a riquelme lo tocan y cobra al enano lo tocan y no cobra
Coincido se termino un ciclo pero que no renuncie hoy
Falcao es una marica
Muy bien Boca, hizo todo lo que tuvo que hacer…
FINAL: RIVER 0 - 1 vosta.
Este es el peor equipo de river que vi en mi vida
YA ESTA LOCO, QUE SE VAYAN TODOS, ESPECIALMENTE EL CHOLITO Y AHORA QUE LOS BOSTIS NOS HUNDEN EN EL FONDO DE LA TABLA, QUE VERGUENZA LOCO!!!
HACE MUCHOS AÑOS QUE RIVER NO PIERDE LOS DOS CLASICOS DEL AÑO…NI SIQUIERA PELLEGRINI…
mucha hinchada para poco equipo
Las 50.000 personas que fueron al estadio y los millones de hinchas no nos merecemos humillaciones como esta. BASTA.
listo loco, se acabaron las excusas! no saben jugar a nada, no merecen a esta hinchada estos jugadores …
un jugador menos tenian los bosteros estos y no lo supimos aprovechar.
lamentablemente simeone ya me canso con sus tacticas pauperrimas…basta! anda a dirigir equipitos porq lo q ganaste aca fue de casualidad. y gracias a ortega! forro
YA ESTA LOCO, QUE SE VAYAN TODOS, ESPECIALMENTE EL CHOLITO Y AHORA QUE LOS BOSTIS NOS HUNDEN EN EL FONDO DE LA TABLA, QUE VERGUENZA LOCO!!!
NO CREO QUE HALLA PALABRAS PARA EXPLICAR ESTO. NI UN JUGADOR JUGOA A ALGO EN TODO EL PARTIDO, AGUSTO Y SALCEDO SIN PALABRAS, ABELAIRAS INEXPLICABLE, EL ENANO Y FALCAO MORFONES DE MIERDA, TODA LA DEFENSA UN FLAN Y EL POBRE DE MAURITO EL UNICO QUE TRATO DE HACER ALGO…
Ya empezaron a llegar los msj de texto, y me la tengo que comer!! Ya estoy podrido 1 alegria pero despues todo fierrazos en la nuca, ya cansaron loco
un equipo de jugadores mediocres sin categoria, dt mediocre sin categoria, presidente mediocre sin categoria…que podemos esperar???estamos ultimos y lo merecemos, hemos hecho todo para eso…