Fecha 10 - River vs Boca

Y de esa forma se solidifica la cultura del aguante y llegaremos a ser el Racing del siglo 21, vamos bien asi, que lindo futuro nos espera, que lindo que se vienen otros maleantes, vamos bien, el claro reflejo de lo que pasa en Argentina… por eso digo, ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS…

Pero para cambiar esto y se terminen los corruptos que solo quieren gobernar a River para chorear, yo diria que hay dos soluciones, las cuales serian asi o se presenta un candidato con guita que no quiera chorear y realmente no sea corruto y cambie todo, o la segunda opcion, agarrar a Aguilar y embarrarlo en A K, meterlo en un tanque con A K, luego sacarlo de ahi vivito y oloroso y colgarlo en uno de los travesanios de la cancha y que se ponga un cartel de aviso, al proximo que suba a la presidencia de River, que se atenga a las consecuencias si no hace un mandato como corresponde, basta de choreo…

Que Simeone trate de ganar esta copa pedorra y que se vaya. Nunca entendió lo que es River. Y muchos jugadores lo tienen que seguir. Que vuelva el Burrito ( con su enfermedad, con sus caprichos, pero lleva a River en el alma). Lo fletaron diciendo que no era positivo para el equipo ¿que equipo? ¡¡ Dejénse de joder!!! Borracho y todo, Ariel es diez veces mejor que cada uno de los muertos que tenemos ahora.

River jugaste horrible!!!

Quedó claro que en este equipo mediocre (muy mediocre) la pequeña diferencia la hacía un tipo que iba a entrenar después de darle duro al escabio…Gracias a Ortega pudimos salir campeones, y Ortega no está más. Simeone armó este equipo y partido tras partido se ve que es un técnico que le falta mucho, Verón lo salvó en estudiantes y Ortega lo salvó acá…Rompió las pelotas para que traigan a Salcedo y lo pone a boludear cerca de Ahumada…incomprensible…

Lo peor es q nos ganó un equipo chotísmo, con un hombre menos, y que tuvo 2 chances claras de pelota parada (el gol y el córner de riquelme que da en el palo) + 1 regalo de villagra que se fue al lado del palo! El primer tiempo creo que no ligamos, un gol merecimos x lo menos, pero el segundo tiempo fue desastrozo!! Seguimos sin saber que hacer cuando se nos meten atrás, no tenemos ideas ni fútbol!

Sí, pareciera como que Boca jugó un partidazo y nos dió un baile…

Lo cierto es que jugó tan mal como River en un partido muy mediocre, y que embocó fiel a su estilo un cabezazo tras un centro de pelota parada, siendo muy obvio que el que metía el gol ganaba. Después se refugió atrás mientras River lo atacaba, con un desespero y desorden lógico, e intentó acertar uno o dos contragolpes con los que tampoco hizo mucho ruido.

O sea, ganaron y eso es indiscutible, pero tampoco fue que hicieron mucho más que nosotros.

Sobre el jugador de más: no es novedad, y es un tema que se trata mucho en los ámbitos del periodismo deportivo, que hace tiempo que los equipos que quedan en desventaja numérica, sacan un plus que a la larga termina siendo favorable (como cuando les ganamos con 8 en el verano, o con 9 en el verano pasado, o cuando echaron a Ponzio en el primer tiempo en cancha de Colón, y ganamos el partido). Parece como que todos los jugadores empiezan a correr el doble, para compensar la falta de un jugador, mientras que en el equipo que queda con 11, cada jugador piensa que el jugador de más que tiene su equipo, es él, entonces se confía con la pelota e inconscientemente disminuye su rendimiento. Cuando lo echaron a Ibarra, no me alegré, sino que pensé que iba a pasar lo que finalmente pasó, mientras que cuando estábamos 11 contra 11 River había sido superior.

Se perdió un clásico, que no define nada, porque River siempre priorizó los títulos antes que los clásicos, y los hinchas debemos exigir títulos y no clásicos de consuelo. El título al que aspira River desde el comienzo del semestre, la Sudamericana, se mantiene con chances intactas, y resolviendo la llave contra las Chivas, nos daría la posibilidad de tomarnos revancha y quizás jugar una final…

Acuérdense del semestre pasado, cuando todos se burlaron de River, pero al final, fue el único que festejó y “el gran ganador del semestre”, al decir de Palermo.

Lamentable lo de ayer, el equipo sigue sin jugar a nada como ya nos tiene acostumbrado, encima con un jugador de más no podemos generar una ocasión de peligro.

Yo estoy de acuerdo que Simeone se quede hasta fin de año. No creo que tengamos chance para la copa, pero esto es futbol. Simeone no sabe plantear los partidos, ni ningun tecnico que no haya jugado en River, supo ni sabra hacerlo.UNICAMENTE un tecnico salido del club puede dirigir a River. Alguien salido de River solamente puede explicarle a todos los pibes que estan jugando (el enano, augusto, diaz, abelairas, etc) lo que significa llevar la banda, a estos pibes les falta educacion… Ni Passarella, ni el Tolo, ni Ramon… hay alguno? ¿Vitrola? ¿Quien?

Que el cholo gane la copa, y se valla…
Sería lo mejor para él y para nosotros…

EL UN ICO HIJO D EPUTA QUE SE TIENE QUE IR ES EL CHORRO DE AGUILAR
EL CHOLO PARA MI NO TIENE LA CULP DE NADA SI VOS LE PEDIS JUGADORES A LOS DIRIGENTES Y TE TRAE LA RESACA ES CUALQIERA
ADEMA DEJO IR JUGADORASOS COMO EL ROLFI … LUCHO FIGUEROA… Y VARIOS MAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN EN OTROS EQUIPOS POR LA CULPA DE ESTE DEFORME .