Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

Encerrarlos? Nooo a estos hijos de puta hay que hecharlos que dejen de ensuciar la camiseta

Es largo de debatir, pero si se te van varios jugadores claves sin recibir un peso, vendes a otros a buena guita y traes refuerzos falopa que solo los conoce el DT. Y los a priori “buenos” los pagás carísimo. Eso es intentarlo de manera ineficiente.

Y ni hablar de que no sale 1 jugador de inferiores que rompa el molde, algún delantero, un volante ofensivo… NADA!

Después los jugadores hacen lo suyo, en fin, para mi es un conjunto de errores. Y a eso voy, entiendo que ganaron todo, y se los voy a agradecer siempre.
El tema es que hay que sacarse la medalla de campeón, e ir intentar de una manera seria buscar la próxima, por que si no, todo va a quedar como “una rachita”, y eso no es River.

No sé si es más grave que River juega mal o que se volvió un equipo de jugadores pelotudos. Porque si simplemente hubiera jugado mal, hoy ganaba igual.

7 Me gusta

No mientras tengan contrato con River. Y como te digo, si no les gusta que paguen los millones que vale su clausula y se tomen el palo, nadie los va a extrañar.

Una rachita?? 5 titulos se gano en 2 años, y entre ellos una LIBERTADORES, que nos cuesta UN HUEVO ganarla a nosotros, eso no es solo un rachita, rachita fue el semestre de Racing o el central de Coudet que va a quedar mas virgo que Holanda, todo bien con que estemos calientes, pero no fue una rachita lo que se gano no me parece desmerecerlo porque hoy estamos jugando mal, (ojo en la copa esta BIEN), una racha dura 6 meses como mucho, todo lo que dura mas de 6 meses ya es LABURO BIEN HECHO; no solo rachita.

Bastavde perder puntos la concha de su madre loco ganamos 2 partidos de 10 es desastrozo loco en 8 meses debemos haber ganado 6 partidos es un desastre

1 me gusta

River no hace la media inglesa, que dice ganar de local y empatar de visita, hacemos la media J.J. empatamos de local y perdemos de visitante, jaja que hijos de puta.

Y la fecha que viene nos coge Olimpo allá. Y ademas, de visitante tambien nos queda la bosta, casla y arsenal. Chance de ganar alguno?

2 Me gusta

estos jugadores suplentes perdieron toda confianza. te quedan 2 caminos para modificar esto. pones a los titulares y los desgastas para ganar algun partido que no conviene(salvo contra boca), O pones la reserva que seguro juegan con el triple de ganas que estos, pero es muy cuestionado eso. estos suplentes estan sin confianza, inseguros, asi va a ser muy dificil salir

No pensé que me iba a calentar por este partido, ni ganando ni si era un empate horrible desde el primer tiempo, pero después de que nos descontaron, sabia y se lo dije a varios, que eso tenia olor a empate en cualquier momento, eso si, si nosotros estamos perdiendo por 2, no solo que ni siquiera empatamos, sino que terminamos perdiendo por mas goles, que calentura tengo la puta madre que lo re mil pario, que manera de revivir muertos, de ir 2 goles arriba y regalarles el descuento a los 5 minutos para ponerlos en orbita de partido otra vez, no damos mas de pelotudos viejo, que fácil es hacerle goles a River, por suerte los bolitas no se dieron cuenta porque sino hasta ellos nos complicaban

Cuantos partidos mas se nos van a escapar sobre la hora? ya harta hermano, uno quiere ver un puto partido tranquilo, ganarle a alguien en el torneo local y es una tras otra, ni a propósito pasa

1 me gusta

empezamos siendo una maquina y nos caimos a pedazos… en buena medida, influyo la lesion de mamana. que mierda pasa con la preparacion fisica loco??? todos los partidos se lesiona uno.

Al lechon Dolce lo tienen que RAJAR, pero rajar bien rajado, no lo puedo ni ver al hijo de re mil puta ese, vago, inútil, nos lesiono a todos los jugadores, es un inepto, un ñoqui

3 Me gusta

Alguno de estos suplentes son un “desastre”. Y esto no es por ganas, es por “capacidad”…
Lamentablemente hoy se empata contra un equipo que si sumamos el sueldo de todos ellos, incluido el técnico, no llegan a la mitad de lo que cobran cuatro o cinco de os jugadores que hoy puso Galalrdo en cancha…

Acá lo que pasa, es que tenemos jugadores con la pancita muy llena, y con muchísima guita en los bolsillos, pero cero responsabilidad para ser profesionales en un club que te exige todos los días ir a ganar. Este tipo de jugadores es más para equipos como Olimpo, Atlas o hasta el mismo Sarmiento, que para River.

En esto el peso de la culpa la lleva el técnico, que debe hacer un mea culpa y darse cuenta de que muchos de “sus refuerzos” son en realidad una verga en patas. Se equivocó y debe dejar de ser soberbio y ser más humilde, porque la soberbia de creerse “Napoleón”, lo ha llevado a seguir insistiendo hasta el cansancio con los mismos errores. Debe recapacitar, sobre todo si ya se ha dado cuenta desde el partido con los bolivianos que tiene solo once jugadores para armar un decente equipo titular y un grupo de mediocres que no le pueden aportar nada al momento de hacer algún recambio en el equipo…

Párrafo aparte para la preparación física del plantel, porque siendo profesionales, no puede ser que no puedan jugar dos partidos entre semana muchos de los jugadores “titulares”, que cobran fortunas para el término medio de nuestro país, y también para el medio en el cual trabajan. No puede ser que el nivel físico sea un condimento que juega en contra para poder armar un 11 competitivo, o para hasta sostener un resultado favorable e nuestra propia cancha, jueguen los titulares o los que ahora vemos como “suplentes”…Y eso es exclusivo trabajo del “preparador físico” que este año hasta el momento está demostrando que es un desastre.

2 Me gusta

Un asco, encima entre a la media hora del primer tiempo porque sali lo mas rapido que pude del laburo. Que bronca en 1 min la roja y el penal

Igual no deliren con echarle toda la culpa a los jugadores por sus “cagadas individuales”, Está bien que Driussi no metió ese gol hecho, pero no generamos NADA, River tuvo 2 en el primer tiempo y las metió a las 2, después nos cansamos de que nos clavaran pelotazos y tirar centros a nadie.

El equipo estaba recontra desbalanceado y para colmo tuvimos todo el segundo tiempo con Ponzio de central, DE NUEVO. Así es imposible ganar, repitiendo las mismas cagadas que hace meses y teniendo 0 autocrítica porque “gallardo eligió mal a los refuerzos”.

Por favor . Alguien que me resuma un poco lo que pasó . No pude ver el partido…

Como jugó Carreras? . Entró Palacios?

Una manga de pajeros. Da vergüenza mirar la tabla de posiciones

1 me gusta

que calentura que tengo la concha de su madre. hijos de mil puta. encima los bosteros me están volando la mente. esta noche mato a alguno

1 me gusta

No puedo tener tanta luna me cagaron el día, decí que es sábado y hay planes

a river le falta un tipo en el medio campo

y sacarse de encima a los negros de mierda como driussi

1 me gusta