Que bronca la puta madre ese jugada era el 3 a 1, encima flor de jugada se habian mandado Lucho y el descerebrado, y viene el sorete de Driussi y la caga toda.
Andas re histerica pelotudita. River ya perdio porque son todos unos hijos de puta y que vos con tus 18 años de mierda te hagas el poronga me hace alivianar la bronca generada por Pity y cia. Gracias por tanto nene!
No puedo asimilar como en el Monumental nos empata Sarmiento.
Hace rato que mirar el torneo me da paja y vergüenza.
Ah NO!! Con la PAJA que Driussi entro a la cancha no tiene nombre!!! Es un dolor de huevo este pibe. X(
Que hijo de puta es ese Negrussi de mierda.
hace mucho que opino que river tiene un aceptable equipo titular , aceptable y punto, y un banco muy flojo , no hay recambio como para enfrentar dos competencias simultaneamente, mucha falopa por lo que demostraron hasta ahora y muchos jobatos , por lo que vi ,esta copa libertadores es ganable esperemos que no se lesione ninguno .
Ya cuando entramos a pelotudear en el segundo tiempo, dije que nos empataban. En realidad empezamos a pelotudear desde que nos descontaron. Ponzio de central no saca nada y encima regala todos bochazos para arriba. Para los que estaban ilusionados con que el técnico no haga más cagada desde el miércoles, no aprendió nada.
River deberia ser mas estricto, encerrar a tipos como Driussi, Martinez y demas dentro del club. No permitirles salir de noche, dormir temprano, etc.
Y si no les gusta, ahi tienen la puerta pero siempre pagando su propia clausula. Si no les gusta que se dediquen a estudiar. Hijos de mil puta.
Si no tienen ganas de jugar los partidos del torneo local avisenme y dejo de gastar una fortuna para ir a ver estos partidos de mierda. Estoy mega caliente.
El partido se complica solo por culpa nuestra, arranca Barovero eh, el primer gol que nos hacen no es de arquero de primera división, esta bien que no te guste salir pero flaco la pelota cayo a 50 centímetros tuyo, si no salis es obvio que termina en gol, vienen todos corriendo sentido de la jugada el que la toca la meta, esa pelota es DEL ARQUERO, a partir de ahi River entro en cagadera, hubo un momento en el segundo tiempo que dentro de todo manejo un ratito pero apareció Driussi cuando no, para cagarnos otra victoria como en Bolivia.
Ahora te das cuanta porque Mora juega SIEMPRE aun cuando lo hace para el culo, porque aun jugando de terror es mas que cualquiera de los que estan en el banco.
Traputo atajame un penal querido de mi vidaaaa
El problema no fue el penal, para nada, el problema es que estan en la luna de valencia como decía mi abuela.
El mismo Gallardo lo dice “no se puede ganar todo siempre”, y estoy totalmente de acuerdo.
Pero si estas en River, hay que intentarlo al menos, y para eso hay que hacer las cosas bien en todos los sectores del club, desde el primero hasta el último.
Pero que decis? Hace dos años le atajo el penal a Gigliotti! :lol:
Por la gente conformista, la dirigencia, el CT y el plantel de mierda estamos como estamos.
No entiendo a la gente que aplaudía a ponzio, con él en cancha olía a empate, imaginate con uno menos. O sea terminamos aplaudiendo a un tipo que terminó entregando 2 puntos…
No me había detenido en Barovero, aparte con lluvia salir tan lejos? Igual a River poco que más lo metió en un arco Sarmiento los últimos minutos, de local
Yo creo que lo intentan, no ganas lo que se gano en 2 años de casualidad, aca hay un problema de jugadores que NO ESTAN A NIVEL DE RIVER; ahi si le caigo a Gallardo en algunos nombres que trajo y le pifio, pero después si Driussi erra los goles SOLOS como paso en Bolivia y hoy, si Barovero se vuelve un tarado y se come goles de todos los colores es difícil.
Por logica no se puede ganar TODO. Pero los partidos ganables en los papeles, por plantel y demas hay que ganarlos. Obvio que puede haber sorpresas porque esto es futbol, a veces un equipo chico te plantea mejor el partido y te lo gana. Y bien merecido lo tiene.
Pero lo de hoy roza la verguenza. Sarmiento no sabe ni a que juega, no tiene DT, sus figuras son tipos que fracasaron en todos lados… Vienen y nos empatan de local, frente a nuestra gente, sin nada encima, porque no es que nos pelotearon y lograron empatar.
Estos partidos no se deben EMPATAR, menos que menos perder. Se ganan 1 a 0 pero se ganan. No se si el plantel de Sarmiento vale lo mismo que un Mayada dejame de joder.
Mucho Instagram, mucho tatuaje, mucha joda. NO tiene que jugar más, basta de los pibitos que ya tienen un Audi y se creen que son Ronaldo. No tiene ganas de jugar, entra desganado, y cuando tiene una la cancherea. A quien se comió el pelotudo?
A ver si alguno que mande en River (dirigentes, cuerpo técnico) le pega un par de gritos, y le dice que jugar en River no es joda.
Sarmiento pateo al arco una sola vez, la del palo y nada mas, llegaba a 3/4 con pelotazos, el problema fue el rendimiento individual de algunos jugadores, si Barovero no se hacia el primer gol a lo mejor hasta terminábamos goleando, o si Driussi hacia el gol ese era 3 a 1, ahora funcionamiento a un equipo suplente yo no le pido, menos un partido con lluvia,
si los titulares apenas recién pudieron jugar bien lo que se dice BIEN el otro día.