Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

es inaguantable ver a este river. son descerebrados, so saben por donde viene el partido, no saben manejar el partido, no pueden aguantar un 2 a 1 contra sarmiento. Esto no va a cambiar hasta que se vayan estos jugadores

Si Gallardo sigue bancando a estos suplentes del orto despues que termine el semestre es para pegarle un voleo en el orto y que vuele con los muertos que trajo.
No se pueden dejar empatar un partido de locales estando 2-0 arriba, son lo mas pecho frio que vi en mi vida, manga de fracasados.
Que empiece a promover pibes de reserva y limpie a Piscu, Driussida, Viudez, Bartolo, Martinez, Lucro Gonzalez y si sigue reincidiendo en las expulsiones a Ponzio
Se los empato SARMIENTO y la re putisima madre que los pario

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Que olor a caca que larga el pimentero este.

Hoy quedo bien claro que River tiene un solo plantel para poder encarar cualquier competición decentemente y un grupo de jugadores que no están a la altura de vestir nuestra camiseta.
Gallardo tiene que hacer un mea culpa de los “refuerzos” que él mismo pidió y que están demostrando cabalmente que no pueden ni jugar en la reserva del club. Si se llegan a ir los últimos bastiones del River que ganó Sudamericana y Libertadores y nos quedamos con este grupo de perros, vamos a pasarla bastante mal en el segundo semestre del año, y si clasificamos para cuartos de la Libertadores, con los que quedan, si no llegan jugadores de nivel, también…

Creo que el crédito a varios integrantes de este plantel de jugadores se les está acabando y es tiempo de hacer con ellos $$$$$$ y traer, rompiendo el chanchito, los que se necesiten para no terminar mal en el segundo semestre que empieza otro campeonato, o para no ser eliminados por un equipo ignoto o pedorro en la Copa Argentina…

1 me gusta

Te doy me gusta aunque no sé qué es rescisoria :mrgreen:

1 me gusta

NI UN PUTO GOL HABIA METIDO SARMIENTO DESDE QUE AGARRO CARHUMO, CONTRA QUIEN SE DESVIRGAN Y POR 2? CONTRA RIVER, PODRIDO ESTOY, EN LA SEMANA SABIA QUE LA IBAN A METER CON NOSOTROS, QUE PELOTUDOS QUE SOMOS LA RE PUTA MADRE

A NADIE LE GANAMOS, A NADIEEEEE, Y ENCIMA NOS ROBAN, NO PENSE QUE ME IBA A CALENTAR ASI POR ESTE PARTIDO DE MIERDA

1 me gusta

Maamita, algunos quieren tapar todo este desastre por que Barovero no atajó una pelota o por que Driussi se erró un gol.

Todo esto es colectivo, y viene desde LA DIRIGENCIA, CUERPO TÉCNICO DE PRIMERA/INFERIORES Y JUGADORES.

Que las copas ganadas no tapen el bosque, aflojemos con la termeada de japón y la 2en6. En River se tiene que pensar en ganar todo y siempre, sin importar lo que ya hemos conseguido.

8 Me gusta

Tiene un odio extremo hacia Gallardo nada mas, fijate que el miercoles no aparecio, solo cuando perdemos viene pero en la copa suadamericana y la libertadores no aparecio pero a pesar de que no me banco sus puteadas tiene derecho a putear a Gallardo asi como lo hacian los antiramonistas a Ramon y me la aguantaba.

1 me gusta

Que le rescindan el contrato, o sea: que se pongan de aucerdo dirigentes y Driussi para que el wachiturro deje de ser jugador de River.

Y los antifrancescolistas al Enzo… :winky:

1 me gusta

El tipo está deseando que nos quedemos fuera de la Copa y últimos en el torneo para que lo rajen a Gallardo. ¿Qué clase de hincha es ese? Además “Somos un club del ascenso”… MMMMMmm

1 me gusta

Coincido bastante, pero no siempre se gana todo eh, si pensas ganar TODO o sino esta todo mal te digo que vas a sufrir mas de lo que vas a festejar.

Bueno pero al tal Marto ese no se le puede banear jajaja.

2 Me gusta

A vos te doy me gusta en cualquier cosa que escribas por la foto de tu avatar.
DELICIA PAL OJO

1 me gusta

Che, me parece que deberiamos tomar el torneo con mas obligacion y compromiso. El prestigio de river se esta yendo a la mierda, cualquiera viene y nos complica en el monumental. Ademas de la vergonzosa posicion en la tabla, y el promedio que tampoco es para restarle importancia eh! la copa esta bien, pero hay que ganar aca muchachos. El equipo debe ser el mejor posible en ambos torneos y jugarse con la misma intensidad.

Espero que la recompensa por esta verguenza sostenida a la que estamos hace un año siendo sometidos, en junio tenga la recompensa que merecemos, que es tomar las medidas que hay que tomar. Sino ya voy a pensar que es a própósito.

Che, que es esa moda reciente que pinto en casi la mitad del foro de cambiarse el nick ?

1 me gusta

Me sumo a la inquietud, un día entre y me encontré con que eran todos nombres nuevos.

Matias dio la opcion de cambiar el nick una vez cada 365 dias y bueno, como dijeron por ahi si vos le das a un mono una ametralladora…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/86616-cambios-de-nombres-de-usuario.html

3 Me gusta

Que hdp… :lol:

2 Me gusta