Carreras jugo de titular, mejor defendiendo que atacando hasta que entro Kevin Mercado y lo saco a pasear por que con la potencia que tiene el grone el pibe no tenia chance. Palacios no entro.
River jugo mal, como nos tienen acostumbrados los “suplentes”. El primer tiempo zafo, Casco el mejor con gol incluido y no mucho mas. Mammana se contracturo, salio y entro Arzura y Ponzio paso de central. El equipo se metio atras con SARMIENTO DE JUNIN, no patearon al arco en todo el segudo tiempo, los metieron en nuestro arco con pelotazos de todos lados y lo empataron con un penal a los 47 del segundo tiempo despues que a los 45 expulsen a Ponzio por un supuesto codazo con roja directa.
Desde agosto que somos “Juegue en el Monumental que algo se lleva”
Tuvimos más 10 victorias seguidas entre el campeonato de Ramón y el comienzo de Gallardo. Sabes lo que es eso? Venían a perder directamente, no fue en el 90, fue hace dos años. Esto es el 2009 viejo, vienen equipos de la B y se llevan puntos, andá a cagar.
Mire el partido tomando mate, intentando disfrutar el momento o no ponerme loco al pedo. Cobro el penal y me levante del sillon puteando, encare para el baño a mear desquiciado, en el camino le meti una trompada a la pared del pasillo con la mala suerte que justo le di en la parte interna que esta adentro de la pared de una puerta corrediza, resultado casi agujereo la pared, quedo todo rajado y estaba pintado hace 6 meses. Hay necesidad de que potencien todo lo estupido que puedo ser?
Yo creo que el preparador físico debe ser cambiado de inmediato. Sus resultados se plasman en las constantes lesiones y reincidencias en varios jugadores.
Alguien tiene el dato de como nos fue estrenando camisetas? Se me hace que es muy negativo, si no me equivoco perdimos hoy con la naranja, contra Colón 2 a 1 el día del debút de Teo que se estrenó una, y CREO que también perdimos cuando presentamos la que era parecida al Ajax.
tene en cuenta que por aca fue un dia horrible, nublado, llovio, sobre todo a la hora del partido. ademas sabado a la tarde…
yo me tuve que quedar cuidando a la beba igual:lol:
Puede ser, pero venimos de un 6-0, que se yo…en el 2011 nos íbamos al descenso y la cancha llena. No me des bola, sólo es algo que me llamó la atención.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
No se largó a llorar la gorda al ver el asco que fuimos? :lol:
Olvidate, yo igual, hasta el 2 a 0 estaba cagandome de risa, de lo mas tranquilo comiéndome unas facturitas con café, nos descontaron y empece a calentarme, sabia que si no metíamos el tercero lo podíamos pagar caro, arranco el segundo tiempo y cuando vi que nos metíamos atrás y los de arriba ni la tocaban, que no pateábamos al arco, se incremento la calentura pero como íbamos ganando, se iba sufriendo y nada mas, ahora, cuando adiciono 4 minutos, ya medio que hervia, cuando lo raja a Ponzio, me saque el buzo, lo tire a la mierda y empece a decir “rojaaa??? queeeee??”, cuando cobro el penal, directamente me fui al grito de “naaaa, ya esta, es un hijo de re mil puta”, pegándole patadas a lo que encontraba en mi camino, puteando como un poseído y mas caliente que negra en baile, con una bronca tremenda que todavía me dura
Entre los árbitros y River, me van a matar hermano, siempre lo supe, que River me va a matar algún dia, ahora le agrego los árbitros también, que manera de sufrir, viejo…
Con este River actual, yo ya me cure de espanto, es esperar hasta que hagan el gol, se pueden errar 50 goles, pero una va a entrar, la mas difícil o de la manera menos impensada, como paso con Godoy Cruz y como paso hoy