Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

Por algo Ramon lo borró a Ponzio. Cada vez mas sabio Ramón, el tiempo siempre te da la razón

2 Me gusta

nos empato el ultimo estando ganando 2-0 de local… esto ya es grave

Empatamos por verdes.

Arzura pelotudo.

1 me gusta

Igual era obvio que iba a pasar esto, el equipo suplente es MUY FALOPA, y como si fuera poco tenemos toda la mufa, querian poner los titulares para ganar y despues ir destruido en al copa???,

Que desastre el equipo suplente…

GALLARDO TIENE MENOS OJO PARA LOS REFUERZOS QUE BORGES, STEVIE WONDER Y RAY CHARLES JUNTOS.

2 Me gusta

Anda a hacerte cojer payaso

1 me gusta

Sabía que no tenía que ver este partido falopa, resultado esperado.

Vayansé todos a la mierda, no veo más a este equipo poronga. Somos un club con hinchas del ascenso, falopas termos. Así nadaremos indefinidamente en la mediocridad por muchos años más. Antes River tenía que ganar el 95% de los partidos en torneos locales, otra cosa era que ardía el Monumental. Los neo hinchas termos racinguizados nos convirtieron en esto. Yo paso. No avalo este saqueo a la historia. No veo más esta mierda de Gallardo.

:roll:

Una sola palabra. Desastre.

Entonces que jueguen Crespo y tambien Orteguita, que por ellos tenemos una Libertadores. Basta de jugadores que juegan por lo que alguna vez hicieron. Hoy Pisculichi resta

SÍ, CON EL BETO ALONSO TAMBIÉN TENEMOS VARIAS COPAS, PERO YA SE RETIRÓ.

Este es del foro bosta… encima se autocita en el foro el mono lleno de sida.!

Por que no te vas a la recalcada concha de tu pimentera y ramera madre pedazo de hijo de puta.

domingo los primeros 45 minutos también era una mierda. Arzura no viene jugando nada, no podés tirarlo a una cancha, de 5, con Ponzio de central y acompañado por el puty y pretender que el tipo la rompa.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Vomitivo, no se me ocurre otra palabra. Y creo que me quedo corto, suplentes de mierda…Al muñeco hay que ponerle un bozal la proxima que intente elegir refuerzos, que los elija otra persona…son una mierda. A mirar la copa, el campeonato no solo esta abandonado sino que ninguneado, jugado con paja, y encima, lo que mas me molesta de todo, es que cualquier equipito de mierda venga a la cancha con SEGURIDAD Y CONFIANZA de que van a sacar al menos un punto, INADMISIBLE.

2 Me gusta

Buen tampoco se puede ser tan resultadista, porque contra boca en las series de copa Ponzio dio la cara como POCOS jugadores, en series de partido de copa fundamental también, tu comentario es muy pobre, si ganamos son buenos y si perdemos son malos, no es asi.

Los jugadores tiene momentos, ciclos, no es todo bueno o todo malo.

Porque no lo pone a Vega en la defensa? Driussi no puede jugar a nada.